|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ya tengo dm
Esta es una discusión para el tema ya tengo dm en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo tengo una dm ke le acabo de acer el rodaje pero me pierde agua y ya la e purgao ...
-
Forero habitual
yo tengo una dm ke le acabo de acer el rodaje pero me pierde agua y ya la e purgao dos o tres veces
-
-
pues ya le e puesto corona de 66 posapies nuevos rodamientos de las ruedas nuevos puño amal rapido ya que me gusta mas que el pons he cambiado todos los manguitos de refrigeracion......... espero a que me digais que os parece el motor o que tengo que hacerle o si monto el mio de 3t...... para dejarla acabada y empezar con la chapa y pintura...... un saludo chicos
-
-
toda una makina cano espero ver las fotos de la mini akaba SALUDOS Y A DISFRUTARLA!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
muy bien tio,me hiciste caso y la compraste .Muy buena compra (encima viene preparadilla),yo tengo la misma version y te aseguro que es uno de los mejores chasis que he probao ,he probao muchos chasis y es para mi el mejor sin duda,ya veras como te doblas con el chasis ese y lo rapido que puede entrar en curba(nada que ver con la 910),un saludo y que la disfrutes
-
-
Hey, enhorabuena Cano!!! Jejeje, te mola coma va?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
pues hombre no la he podido probar bien eight por que el sabado fue el primer dia y solo dos tandas pero esta semana me estoy poniendo al dia....
le he puesto manguitos nuevos posapies nuevos todas las juntas de culata de base de cilindro y tal nuevas.... la culata tenia enrobinadillo como veis y el cilindro tambien asi que le he pasado una lijita de agua para quitar todo y la he dejado pulidita le e puesto segmento nuevo cromado corona de 66 mi embrague zocchi que llevaba en la 910 quiero montarle tambien esta semana unas manetas simano deore y ya he comprado los cables y fundas de freno nuevos...... no se cosillas tio..... cuando la tenga totalmente acabada subire fotos pero por ahora me estan haciendo un amigo el carenado de ella de origen me lo estan masillando y tal... cuando lo tenga bien lo pintare de algun color llamativo algo asi como naranja butanero o amarillo limon o verde kawasaki algo asi ...... pero tengo una duda la bomba del agua va alojada en el pasador que sujeta el motor o en el tornillo que va abajo¿
-
-
Forero habitual
me pareció ver en el cilindro que pone BQR, si es así ese nombre me suena de un equipo español que corre el mundial y el campeonato de españa creo que en 125 cc.
-
-
creo que pone jor no bqr no se puede ser......
-
-
Forero habitual
tiene muy buena pinta esa con cuatro arreglos te haces un buen nano-cohete
-
-
-