Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

potenciar motor bizeta

Esta es una discusión para el tema potenciar motor bizeta en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
en fin....hace poco le puse un motor entero bizeta a mi dm de 5 lobitos, la cosa es que todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia miguel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

potenciar motor bizeta

en fin....hace poco le puse un motor entero bizeta a mi dm de 5 lobitos, la cosa es que todo el mundo me había hablado tan bien que me ha decepcionado un poco, por lo que me gustaría potenciarlo al maximo,me gusataria que me dierais ideas , por cierto el carbu es un 18 phbg, saludos a todos y gracias de antemano, por cierto teneis que ver el gol que acaba de marcar Palop.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    LLama a Todogrip para que te pongan en contacto con Jorge Aparicio, es el preparador de esta escuderia y es el mejor que hay. Ya veras como despues de que pase por sus manos no te decepciona ese motor BZM...

SAlu2!

Echando un vistazo Pedromgm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aqui deixo o trabalho realizado por mim num BZM 50cc, todo este trabalho para melhorar o fluxo de cilindro, melhorando o Fluxo do cilindro te digo ficas com una verdadeira bomba.