|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo kit de hidraulico de todogripEsta es una discusión para el tema nuevo kit de hidraulico de todogrip en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; bueno pues os presento una pequeña "novedad" no es que esto de los hidrulicos sea nuevo, pero si esta en ...
-
-
-
joder k pinta tiene tio?cuando te a valido por curiosidad?un riñon no?jajajaja,saludosss
-
-
Forero habitual
hola buenas
yo tambien tengo una DM, yo pregunte el kit completo de DM original, pero me piden mucho, tienen para el trasero? cuanto te costo?
un saludo
-
-
Eres el amo
pensais que realmente hace falta tanto freno? yo en la mini de aire monte un magura de bici y la frenada era exagerada. Cuando digo exagerada es que yendo a 50-60, frenando fuerte sales volando sin moverse un centimetro la rueda. Es mas, mejor un buen freno de bici que uno malo de moto. En bici tenemos pinzas de seis pistones y mas burradas similares, donde nisiquiera en bicicletas con las que se alcanzan velocidades bastante mayores hacen falta.
¿compuestos en zapatas? claro, si hablamos de frenos de alto rendimiento, no de pinzas estilo scooter 50.
en bicicleta hay pastillas para dar y tomar. organicas, semiorganicas, de varios compuestos.... vamos estuve mirando yo las pastillas para el freno magura de la gama mas basica y habia de 500 marcas y colores.
no se, un sistema de moto lo veo demasiado vasto. como si monto una pinza de coche en una moto. el sistema ese tiene pinta de pesar un kilo, o por ahi andara, y en una mini es un guevo
la bomba me recuerda mucho a una ajp de moto de marchas de 50 (y me juego la vida a que lo es xD), y la pinza de scooter estilo grimeca o similares asi que mal no frenara eso si
Última edición por DANO; 24/02/2007 a las 21:54
Supermoto ProDeluxe

-
-
Forero habitual
 Iniciado por DANO
pensais que realmente hace falta tanto freno? yo en la mini de aire monte un magura de bici y la frenada era exagerada. Cuando digo exagerada es que yendo a 50-60, frenando fuerte sales volando sin moverse un centimetro la rueda. Es mas, mejor un buen freno de bici que uno malo de moto. En bici tenemos pinzas de seis pistones y mas burradas similares, donde nisiquiera en bicicletas con las que se alcanzan velocidades bastante mayores hacen falta.
¿compuestos en zapatas? claro, si hablamos de frenos de alto rendimiento, no de pinzas estilo scooter 50.
en bicicleta hay pastillas para dar y tomar. organicas, semiorganicas, de varios compuestos.... vamos estuve mirando yo las pastillas para el freno magura de la gama mas basica y habia de 500 marcas y colores.
no se, un sistema de moto lo veo demasiado vasto. como si monto una pinza de coche en una moto. el sistema ese tiene pinta de pesar un kilo, o por ahi andara, y en una mini es un guevo
la bomba me recuerda mucho a una ajp de moto de marchas de 50 (y me juego la vida a que lo es xD), y la pinza de scooter estilo grimeca o similares asi que mal no frenara eso si 
hombre D@NO, cuanto tiempo
yo el problema que tengo, es que se me destensan mucho, y cada dos por tres los tengo que tensar, hoy sin mas me he quedado sin freno trasero, y teniamos unas picas
un saludo fiera
-
-
Eres el amo
buenas 
si se destensan, o algo se te da de si (como si se estiraran los cables o algun otro componente, cosa que dudo mucho xD) o el cable no queda bien sujeto a la pinza y se corre, o te comes las pastillas/discos a la velocidad de la luz
haz una prueba. deja todo bien tensado y haz marcas con edding en varios sitios. segun sale el cable de la funda, donde entra el cable en el tornillo que lo sujeta, etc. aparte mide las pastillas.
un problema muy tipico de un tacto gomoso y destensamiento sobre todo en los frenos traseros es que la funda del cable sea una mierda o este dañada y se encoja. miralo tambien 
ahora pensandolo, un "pro" en los sistemas de moto es que coincide el lado de las manetas. en los de bici va del reves y es un dineral comprarse un sistema delantero y la bomba de un trasero o similar. en muchos casos eso si vale un trasero cortando el latiguillo
-
-
pues yo opino k donde se ponga un buen freno hidraulico k se kite todo lo demas,j3spider buena inversion si señor,
p.d ANO no creo k una dm de 13,vaya a 50 o 60,saludoss
-
-
Eres el amo
me da igual 50 o 60 que 90, me refiero que vayas como vayas la rueda se bloqueaba exagerado 
mejor que los de cable por supuesto, los cuales no quiero ver ni en bici ni moto ni na de na. solo digo que es un poco desproporcionao xd
-
-
-
-
buenas, la verdad que puede parecer algo desproporcionado, pero en la practica te aseguro que no lo es. claro que puedes salir por las orejas, pero eso pasa asta con el sistema mecanico, solo es cuestion de tener un poco de dedo.
el principal problema, como bien cuenta el amigo amilioy que coincide conmigo y muchos usuarios de dm, no es que la mini frene mal, sino que en poco tiempote quedas "sin freno" el cable no se esira porque es gordo de pelotas y las pastillas no parece que pierdan pero yo en carerra me e quedao sin maneta, de salir con los frenos al punto y a pocas vueltas del final pillarme los dedos (solo uso uno y el resto me los pillo XD)
los frenos de bici no estan mal, de echo e provado el fromula que comercializa dm y va bien, el problema es que tiene poca superficie de pastilla poeque en bici se montan discos muy ligeros y en la mini al tener tan poco mordiente sobrecalienta mucho el disco y en carrera no es bueno...
yo de momento estoy muy conforme con los resultados, cuando empiece a usarlo en serio se veran los resultados 
el grupo de freno anda sobre los 200e, precio similar al que comercializa dm el formula.
un saludo!
-