Eso, eso, reiros ahora, que cuando el Brujo y Juanito os abrasen en una frenada ya no os hará tanta gracia.
Ya fuera de bromas, tengo que deciros que este Kit lo hemos desarrollado por petición expresa de nuestros pilotos, que encontraban en los frenos mecánicos algunas limitaciones (y en algunos hidraúlicos tambien). Nuestros objetivos eran mantener el tacto aún después de un uso tan intensivo como el que se efectua durante una carrera, y también mejorar la modulación de la frenada (Tacto). Después de probar muchas opciones, tanto de moto como de bicicleta, preferimos montar un sistema sobredimensionado como el que os ha comentado J3spider. La pinza puede parecer exagerada, pero el volumen extra del cuerpo y de los pistones nos garantiza que la temperatura del líquido permanezca lo mas baja posible ofreciendo un tacto estable. No penseis que es solo una combinación de elementos que se pueden comprar en cualquier concesionario, la bomba tiene mas de 5 combinaciones de Bombin que tuvimos que probar hasta dar con el caudal adecuado, y la pinza está mecanizada en muchas de sus partes para hacer posible su montaje en tan poco sitio; el latiguillo y los Banjos (las tuberias donde acaba el latiguillo) son de alta presión y los sometemos a pruebas de perdida antes de montarlos.
En fin, podemos seguir teorizando sobre la conveniencia o no de este tipo de frenos pero, como siempre, las carreras nos darán o quitarán la razón.
Salu2
Hola , joer calipo te enamoraste y nos has dejado abandonados ¡¡¡¡¡¡.Para hidraulicos tu lo tienes chupao , montas el kit de freno de la BMS 2007 y listo , a rodar como un condenao.Saludos y ojos que te leen ......¡¡¡¡.
la bomba tiene dos regulaciones:distancia de la maneta y regulacion del piston( con la regulacion del piston consigues un tacto mas esponjoso ,mas suabe o mas potente). el soporte de la pinza esta realizado en duraluminio(es como el aluminio con el mismo peso,pero mas duro y cortado a laser). el latigullo es metalico(se puede realizar en avional). la pinza no es de una 50cc ,! es de una 125cc ¡....lleva tornillos , arandelas y con pastillas galfer rojas,tienes en todas las marcas y son mas baratas que las de origen (unos 12 euros).tambien se pueden montar las pastillas de origen del freno mecanico de la dm. el piloto que gano este año el campeonato de madrid la llevaba(mira como frenaba.......) a demas el recambio de la maneta es tambien muy barata ronda los 15 euros. y tienes una opcion de poner el disco nuevo por tan solo 38 euros mas.el disco de la dm con la magura se calienta demasiado su pastilla es demasiado pequeña y en verano hace fading y el disco se pone azul de la temperatura tan alta que alcanza , esta bien para un niño no un adulto de 70 kilos.la hoope es una pinza que es la caña (la tego en la bici,alante llevo la de 6 pistones con anclaje radial que por cierto los pistones estan realizados en titanio y es de un mecanizado en cnc excepcional. y atras llevo una 4 pistones el unico impedimento que la pastilla tiene muy poco grossor de ferodo ! si no la hubiera puesto en la mini,los ingleses la llevan mucho..).
Editado por brujo en 05-mar-2007 a las 11:21 .
Razón: faltaban un par de cosillas
hola kisera saber de ke moto es la pinza, latiguillo y la bomba de freno.he estado mirando unas magura , y brembo de bicis y a ver si se las puedo adaptar, muchas gracias y espero buenas contestaciones
jajajaja yo soloo puedo decirrr qe es el mejorr frenoo qe hay ahora mismo en el campeonato de madrid y por si fuera pocoo manzano ganoo con ese freno el año pasaoooooo.
el freno ya no esqee seqede clabaoo pxqe todos los idraulicoss si aprietas claban esta claroo peroooo es el tactooo el tactooo es impresionante en 2 palabrasss:O:O aver los de todogrip si se ponen acer un peqeño proyectoo y modifican un soporte pa qe se pueda meter ala bms jajajajaja aver si me dan una peqeña sorpresaaa jajajajajajaja
SaLuDoS.