DM con motor pasini 4T

Esta es una discusión para el tema DM con motor pasini 4T en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Hola, parece que ahora Pasini esta de moda y surge informacion hasta de debajo de las piedras, el caso es ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts

DM con motor pasini 4T

Hola, parece que ahora Pasini esta de moda y surge informacion hasta de debajo de las piedras, el caso es que enredando por la red encontre estas fotos de una DM midi con motor de 4T de Pasini.Tiene una pinta imponente y lo que mas me llama la a tencion es ese peazo de tubarro y ese grupo de frenado delantero:

Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    buff, la verdad que parece que ya casi todas las marcas estan acoplando los motores 4t. en cuanto esten listos los reglamentos para meterlos en competicion, haber que diferencias hay con los 2t

viendo las fotillos, parece que la mini queda bastante hueca no?? y al no necesitar radiador creo que no habra problemas para meterlo en una mini como la mia XD.

haber si se empiezan a ver por las pistas para comentar mas sobre ellos. y sobre el tema de los frenos madre mia que soporte se han currado para un disco mas grande porque la pinza parece una normalita mecanica..... yo de momento voy sobrado de frenos, ya os pondre fotillos del conjunto que e adquirido en todogrip, que se han currado ellos mismos

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Si ves el 4 tiempos que está preparando Giannini, un 88cc de 16cv, con culata polini de 4 valvulas, para competir en 50cc.. pufff..

Bizeta está preparando tb su motor 4 tiempos. Para el año que viene se verán los 4 tiempos en las carreras seguro.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    no es mas que un motor honda en un carter sin marchas y con embrague centrifugo...

de potenciacion valdra TODO lo de pit, asi que no hay problemas en hacerlas volar...
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola me alegro que os gusten las fotos , al verdad que un motor de ese tamaño impone y ya quisiera yo ver una de estas en accion.Juan haber , haber..¡¡¡ esas fotos de ese equipo de frenos que yo quiero verlo, bamdido que callado lo tenias .¡¡¡¡Saludos.

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Una curiosidad, el freno de disco delantero es el del modelo anterior de dm...
    Juan va bien preparao para el madrileño xD.

SAlu2!

Eres el amo DANO no se le puede calificar en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    me acabo de fijar.. solo tiene una estribera ¬¬

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    se la estarán fabricando , deben ser algo mas anchos estos motores

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    la gente cada vez se aburre mas,pero cuanto mas se aburre mejores cosas acen K WAPAAA NEN,aver si las vemos rodar k no e visto ninguna y ai ganas,¿para la reverse no vale ese motor?jajajja,este le valdra supongo no:

Forero habitual amilio no se le puede calificar en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por colina34 Ver Mensaje
    la gente cada vez se aburre mas,pero cuanto mas se aburre mejores cosas acen K WAPAAA NEN,aver si las vemos rodar k no e visto ninguna y ai ganas,¿para la reverse no vale ese motor?jajajja,este le valdra supongo no:

ese motor de zocchi, vale el doble que mi DM.

un saludo