Hola, parece que ahora Pasini esta de moda y surge informacion hasta de debajo de las piedras, el caso es que enredando por la red encontre estas fotos de una DM midi con motor de 4T de Pasini.Tiene una pinta imponente y lo que mas me llama la a tencion es ese peazo de tubarro y ese grupo de frenado delantero:
haber si se empiezan a ver por las pistas para comentar mas sobre ellos. y sobre el tema de los frenos madre mia que soporte se han currado para un disco mas grande porque la pinza parece una normalita mecanica..... yo de momento voy sobrado de frenos, ya os pondre fotillos del conjunto que e adquirido en todogrip, que se han currado ellos mismos
Hola me alegro que os gusten las fotos , al verdad que un motor de ese tamaño impone y ya quisiera yo ver una de estas en accion.Juan haber , haber..¡¡¡ esas fotos de ese equipo de frenos que yo quiero verlo, bamdido que callado lo tenias .¡¡¡¡Saludos.
la gente cada vez se aburre mas,pero cuanto mas se aburre mejores cosas acen K WAPAAA NEN,aver si las vemos rodar k no e visto ninguna y ai ganas,¿para la reverse no vale ese motor?jajajja,este le valdra supongo no:
la gente cada vez se aburre mas,pero cuanto mas se aburre mejores cosas acen K WAPAAA NEN,aver si las vemos rodar k no e visto ninguna y ai ganas,¿para la reverse no vale ese motor?jajajja,este le valdra supongo no:
joer que wapas!!! alomejor fabrican esas tb por como los motores de 2t los dejaran de fabricar en el 2000 y pico... no se cuando, pero joe, con lo nerviosos que son....xD
haber si veo alguna por ahi, que estan las 4t de 50cc pero se tiraban cada pedete que asustaban al mas pintao jejejeje