Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pasadade vueltas!!!

Esta es una discusión para el tema pasadade vueltas!!! en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, como algunos ya sabreis tuve un pequeño problemilla hace unas semanas con mi motillo. todo empezo al llevar varias ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes

pasadade vueltas!!!

Bueno, como algunos ya sabreis tuve un pequeño problemilla hace unas semanas con mi motillo. todo empezo al llevar varias vueltas siguiendo el ritmo de los enanos veloces en cabanillas ... jorguito y eelco. alas pocas vueltas de darle algo de mango noto en la recta que la mini no va, pare enseguida y a relenti la cosa sonaba fea fea y al instante se paro solita. por alli andaba seneca y toda la gente y yo con la mini de la manita, jeje eso solo pasa por averia o gasolina XD.

al tirar del arrancador "despacito" sonaba a seca, la cosa se ponia fea y yo... pensaba que podian ser los rodamientos del cigueñal, pero me comentaron que tambien podia ser pie de viela.... no fallaron.

la moto sufrio una pasada de vueltas, con el consiguiente toston de los elementos

si os fijais se puede ver claramente la zona afectada XD. por suerte parece q no afecto al cilindro, pero la culata se llevo algun que otro viaje debido ala orgura que tomo el asunto.

el tacomentro marco 17000rpm en esa tanda, estabamos rodando del reves en cabanillas y la cuesta abajo pasa factura...

bueno aqui os dejo esto, como consejo usar buen aceite y cuidado con los piques XDDD

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si es que vas como loco !!!! jejejejeje

buenas fotos y mejor explicacion, gracias
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje hay k vigilar en punta jajaj k tanto acelerar tanto acelerar es lo k tiene

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Osea, que este finde, tu y yo de rodaje ¿no?
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja ai juanitoo,esos pikes buenoooss,k siga aviendolos,pero cn cuidao jeje

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    asi es duki, ahora con mimo aunque yo ya tengo echo 2 depositos que se los hice el miercoles yo solito en cabanillas XD. hoy se la deje a jorge para que la meta en el banco y ver como a quedado.

para mañana por la tarde no se si la tendre, sino el domingo estare por la pista de cono movil

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ai xiqitin sieq andas muxo.jajaja
    me an dixo d un aceite muy bueno,uno q es azul
    q me dices??????es mejor q el 747 esq me an dixo del 747 q deja muxa carbonilla
    voy a probar el azul pa q no me pase lo mismo q tene q joer un rato.
    bueno xico epero verte la semana q viene en toledo no???
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pedazo mal rollo

ya lo siento macho por que ya se lo que se siente mi chinilla reverse sufrio la misma averia , con los mismos efectos piston golpeado y carter rascado , pero nada grave . a si que a darle caña que son para eso , saludos.
    mañana la probare otra vez en marcha.
    espeedy

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joe tio lo siento, una putada...

Franxu el aceite ese lo utilizo yo para la reverse, a mi me dijo Mario el de jakomoto que era el que usaban en el mundial...asiq tiene q ser bueno jejjeje por cierto son 50€ - 2L

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Por curiosidad de que marca es ese aceite? donde se puede conseguir?.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012