¿como saber si falla el motor de corriente o de carburación?
Pues nada, que el otro dia rodando con mi dm, motor polini 10cv, de repente empezo a ahogarse cuando abría gas(en relenti va bién), y me gustaria saber como diferenciar sin desmontar a ser posible(ando escaso de espacio en mi piso)si se trata de fallo e carburación(carburador _laminas) o si se trata de un fallo de corriente, por si sirve de algo, con 11 0 12 depositos que le he echo, nunca he cambiado las láminas, un saludo
le as limpiao el carburador alguna vez?puede k sea de eso k tenga suciedad,la minima cosa k tenga en el carbu te jode,limpiale e xicle todo todo luego pruevas
ami me pasaba lo mismo que ati Miguel, limpie el chiclé y mi fallo era ke la cuba se taponaba y no pasaba bien la gasolina mira aber.. o puede venir si no lo as mirao el carburador sucio..
coincido con DANO al 100% muchos (y me incluyo) nos olvidamos de la función del filtro de gasolina hasta que empieza a fallara la moto hay muchas minis, por ejemplo las Blatas WRS que vienen sin filtro de gasolina de serie, eso si con unos "macarrones" enormes de gordos y gueños pero claro o filtras muy bien la gasolina antes de llenar el deposito o siempre se ira algo y la fastidiaras :S
yo al final despues de tener que limpiar demasiadas veces el carbu, opte por meter un filtro de los gradecitos de scooters, lo que son tunning de aluminio anonizado que se desenroscan y llevan una piedra en el interior, se limpia y dura practicamente toda la vida
yo en la pit tengo el tipico filtro de scooter normal y corriente (es identico al que trae mi NRG de filtro de aceite) que tiene la pidrecita dentro flotando.
no es una piedra, es un iman. no vale pa na pero es la tonteriade verlo flotando.
vale 1 euro y cada cierto tiempo si veo que tiene mierda o algo lo cambio.
con el de serie aparecia arenilla en el carburador, pero con este siempre esta perfecto por dentro.
no hagais el gil y poneros uno, que igual que se os para la moto dando unas vueltas se para en medio de una carrera
a mi m paso lo mismo el domingo,mira el carburador,t pasaba k acelerabas y no aceleraba y d repente acelera??
a mi lo que me pasaba es que al acelerar bruscamente la moto se ahogaba, y rateaba, en relenti y en reginen bajo la moto va bién, también al acelerar en parado la moto va bien, es rodando.
Mirale el filtro de aire ke si no es de espuna y no se lo limpias de vez en cuando se "desafina" y ratea en altas...(por lo menos eso me pasa en mi 910)...
chavales otras de las putadas q suelen pasar es que los gasolineros te venden gasolina con un poco de agua.
Y esta con la gasolina crea una pasta como marron y se obstruye el conducto del chicle.
a mi el ralenti iba perfecto pero se paraba cuando aceleraba a tope,y como se seque bien no hay dios q lo quite.
Ni con aire apresion,hilo de cobre.
Solucion sacar el conducto y si no se puede cambiar el carburador
de todas maneras comprueba la bujia desmontandola,lacolocas en la pipa y la acercas al cilindro a la vez que tiras del arranque y si tu ves (o sientes,je,je)una buena chispa visible y que se oye un poco es cosa de carburacion
de todas maneras comprueba la bujia desmontandola,lacolocas en la pipa y la acercas al cilindro a la vez que tiras del arranque y si tu ves (o sientes,je,je)una buena chispa visible y que se oye un poco es cosa de carburacion
Hola , no se si te has fijado , pero este hilo es de hace año y medio, pero aplaudo tu interes por ayudar.Saludos.