Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

De que diametro sn las barras de la dm nueva?

Esta es una discusión para el tema De que diametro sn las barras de la dm nueva? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pos eso me interesa poner las tijas de la dm nueva y queria saber de que diametro son las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

De que diametro sn las barras de la dm nueva?

hola pos eso me interesa poner las tijas de la dm nueva y queria saber de que diametro son las de la nueva version pa ver si me valen mis barras,las mias son de 25mm,un saludo y espero respuesta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no creo que sea tan dificil contestar no?,creo que no pido nada imposible,haber si me lo podeis mirar,gracias y espero respuesta esta vez

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    hola, acabo de leer el post tio. te comento, la barras de mi dm(modelo nuevo) son de 22mm

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    am gracias tio,pos si que son finas,pensaba que eran mas anchas,gracias otra vez