hola pos aqui os dejo un par de fotos de mi dm,que aunque parezca fea ,lo es,pero ya va cojiendo forma,y cuando tenga un poco de tiempo la pinatre entera amarilla,le acabo de poner discos floreados y un freno hidraulico pbu que no veas como va,hay van las fotos,espero que os gusten
mmm, no esta mal la jodia dm y no es fea, es antigua XD. el freno lo as podido montar tal cual? veo que es la orquilla de un rep 911 no?? cuenta mas de ese pepinillo que no se si es bzm el motor entero o es el cilindro adaptable al carter polini.
cuenta cuenta..
si el freno es el pbu de la pocketbikeunlimited de usa para la 911,si la horquilla es de 911 y las ruedas todo lo demas es de dm o el motor polini-bzm,va muy bien,es la dm del 2002 y el chasis tampco tiene mucho que envidiar al nuevo,es casi igual,el cilindro es el bzm para polini y el tubo es artesanal,ademas llevo cigueñal cerrado polini,etc... y amortiguador de direccion de polini regulabre,estoy muy contento cn la mini,la verda que es un avion y va muy bien,el chasis tiene un paso por curba que no me lo esperaba,tengo que probarlo en circuito grande,pero en pequeñop ya me a impresionado,un saludo
la forma del chasises muy similar ala moderna, solo que en su ultima version la baqueta es desmontable y cambia el basculante, que ese es muy similar al de polini pero la verdad que la mini nueva o vieja va muy bien, una como esa fue la 1º dm que probe y me sorprendio lo "enana" que es ya que el culo va muy abajo con respecto a otros modelos.
a dsfrutarla y pon las cosillas que le vallas aciendo.
si es quitar y poner,viene purgado y todo ,puedes frenar todoo lo que quieras cn un deo,no creo que te sirva para la reverse pero lo podrias acoplar alomejor,lo he comprado en pocketbikeunlimited.com.un saludo