Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chica nueva en la oficina...digo en la pista

Esta es una discusión para el tema Chica nueva en la oficina...digo en la pista en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, pues ya tengo en casa mi nueva maquinilla. Es una 10cv para correr el año que viene en series, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Chica nueva en la oficina...digo en la pista

Bueno, pues ya tengo en casa mi nueva maquinilla. Es una 10cv para correr el año que viene en series, que según me han dicho se va a dejar escape libre.
    La he montado el amortiguador de dirección BZM y un tacómetro.
    A ver si este finde puedo rodarla para correr la semana que viene en La Princesa.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Echando un vistazo Joan1bike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dios tio peazo de hacka te as pillado.., enserio mui wapa i espero que te valla mui bien enzima de ella suerte =)

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Joder tio, guapa esa DM,ahora tienes que domarla, jejejejeje, buena adquisicion, suerte con ella tio.........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k wapa tio k la disfrutes muxo

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    guauuuuuuu esto se calienta te quidaria mejor pintada de amarillo ............

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jajaja ya esta el piolin

preciosa Pablo, ni la toques el negro la queda de lujo ademas son practicamente los colores del foro

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    esta tremeda tanto la moto como el color!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Gracias chicos, lo de el color es precisamente para que sean los del foro y no tener que repintarla A ver como va y si cuando piense que necesito más motor tengo el cilindro atómico de la ZPF esperando para ser nicasilado

ADMIN una pasada la "CALIPA", tendremos que hacer bocetos de todas. Mi mono será negro y roja, así que no si si mis detalles los daré en rojo o en dorado como las llantas (un poco hortera al estilo casco de Lorenzo)

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Muy guapa tio, solo le falta una cosa para ser perfecta....ser una BMS jajajajajajajaja A disfrutarla!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy guapa! Ahora a darle caña y disfrutarla
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.