|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chica nueva en la oficina...digo en la pista
Esta es una discusión para el tema Chica nueva en la oficina...digo en la pista en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, pues ya tengo en casa mi nueva maquinilla. Es una 10cv para correr el año que viene en series, ...
-
Chica nueva en la oficina...digo en la pista
Bueno, pues ya tengo en casa mi nueva maquinilla. Es una 10cv para correr el año que viene en series, que según me han dicho se va a dejar escape libre.
La he montado el amortiguador de dirección BZM y un tacómetro.
A ver si este finde puedo rodarla para correr la semana que viene en La Princesa.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Echando un vistazo
Dios tio peazo de hacka te as pillado.., enserio mui wapa i espero que te valla mui bien enzima de ella suerte =)
-
-
-
-
k wapa tio k la disfrutes muxo
-
-
guauuuuuuu esto se calienta te quidaria mejor pintada de amarillo ............
-
-
-
-
esta tremeda tanto la moto como el color!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Gracias chicos, lo de el color es precisamente para que sean los del foro y no tener que repintarla
A ver como va y si cuando piense que necesito más motor tengo el cilindro atómico de la ZPF esperando para ser nicasilado 
ADMIN una pasada la "CALIPA", tendremos que hacer bocetos de todas. Mi mono será negro y roja, así que no si si mis detalles los daré en rojo o en dorado como las llantas (un poco hortera al estilo casco de Lorenzo)
-
-
Muy guapa tio, solo le falta una cosa para ser perfecta....ser una BMS jajajajajajajaja A disfrutarla!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-