diferencias entre motor polini 10cv(dm) y motor polini 6,2
Pues eso, que me gustaria saber las modificaciones que se le han efectuado al motor polini de 10cv(dm)para sacar casi 4cv más con respecto al motor polini 6,2, ah¡, y si me pudierais aconsejar donde comprar un amortiguador de dirección para mi dm(midi), gracias a todos y un saludo
Supongo que miguel se refiere a los dos modelos que tiene DM, el Producción que da 6,2cv y el de 10cv que lo único que varía es el escape, que es el racing que llevan los motores BZM.
De hecho el de 6,2cv con el escape que trae da casi 8cv, una de las diferencias por la que una DM de 6,2 anda mucho más que la Polini con ese motor.
yo, lo que quiero decir es que me han comentado que la única diferecncia que existe entre el motor polini10cv(dm) y el 6,2, es el escape que trae la de 10cv,y me resulta extraño que un escape aporte casi 4cv de potencia, me gustaría saber si esto es real, ya que mi moto (dm 10cv)monta un 14 dellorto, y cilindro polini de tres transfer, un saludo y gracias
Como te he comentado en el anterior post así es como lo especifica el fabricante. A mi me parece también una exageración, pero no dudo de DM y las motos que he visto de ese modelo andan una barbaridad.
pues esa es la verdad, yo tengo una y en altos no se despega de polinis y otras motos de 13 y 14cv(otra cosa diferente es la salida de las curvas y en medios; que ahí si se nota), pues muchas gracias naccrash 59, era para que me lo confirmarais, ya que me extrañaba y mucho que únicamente un escape proporcionara tanta potencia, ah, por cierto, alguien podría decirme donde conseguir un amortiguador de dirección para esta moto, un saludo
Yo tengo una DM y por lo que visto la diferencia entre el motor polini 6,2 y el de 10 cv es el cilindro de 5 transfer (malossi o polini) y el escape, que es el BZM gordo.Luego para sacarle los 10 o 11 cv ahi que ponerle el cigüeñal cerrado, que si a eso le pones un dell orto 17,5 o 18 ya tienes un buen pepinillo!
[quote=ferames;56049]Yo tengo una DM y por lo que visto la diferencia entre el motor polini 6,2 y el de 10 cv es el cilindro de 5 transfer (malossi o polini) y el escape, que es el BZM gordo.Luego para sacarle los 10 o 11 cv ahi que ponerle el cigüeñal cerrado, que si a eso le pones un dell orto 17,5 o 18 ya tienes un buen pepinillo!
Pues la mia trae el cilindro polini de tres tranfer y es la de 10cv
la verdad es que este modelo que comenta miguel, ya me habian comentado de el, aunque me sorprende mucho que solo el escape suba tantos cv ya que el motor es el mismo 3 transfer, 14mm.. etc. habria que meterla en banco para saber en cuanto esta realmente, ya que antes alas dm con ponerlas el escape "gordo" rondaban los 8cv y ahora las venden como 10cv... si alguien sabe alguna diferencia mas
La unica diferencia de una a otra es el escape, yo tengo la grc y la vende con el mismo motor ke la dm y con el mismo escape (dm 10cv) pero le ponen 8cv asike... Yo creo ke las casas vende cv por la cara porke un escape se nota pero no para sumar 4cv. Un saludo.
Miguel capullin llama a mario ke tiene los amortiguadores a el se lo pille yo.
yo tengo una de Dm de 10cv y tengo los despieces y del motor no cambia nada del 6,2 al 10cv son incluso las mismas referencias a mi me biene con un del orto de 15 y el tubo Racing, lo que he podido obserbar cambia la geometria de la bufanda y ya esta, de todas formas yo creo que no llega del todo a los 10 cv