Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda entre cilindros

Esta es una discusión para el tema duda entre cilindros en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
No se que cilindro ira mejor en a dm motor polini si el malossi que era el que tenia o ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

duda entre cilindros

No se que cilindro ira mejor en a dm motor polini si el malossi que era el que tenia o el bzm no se cual ira mejor ya que la reparacion del cilindro sale algo cara

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Super,
    la verdad es que todos los cilindros que has comentado van bien. Con respecto al Malossi, es un cilindro de lo mejor, pero Malossi ha dejado de fabricarlo ya y a lo mejor te cuesta un poco encontrarlo.
    Para mi la mejor opción es Bizeta y además, aunque casi nadie lo sabe, fabrican 2 tipos de cilindro que se pueden montar sobre tus carteres Polini:
    -5 transfers, es una copia adaptada al que montan originalmente en sus motores.
    -6 transfers, es una evolución del 5 transfers al que le han retocado la distribución para que de la potencia mas abajo; rinde un poco menos que el otro pero la potencia es mas aprovechable.

Por cierto, si montas Malossi o Bizeta es mas que aconsejable que pongas el escape Racing de Bizeta para sacar todo el potencial de esos cilindros (si no lo tienes ya ...).

Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias seneca me has covencido ya que el brujo tambien melo aconsejo pondre el bzm esta mini ya tiene el tubo racing y el cigueñal wueno me hablo que se puede jugar max con el culatin y el squish

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo el bzm en mi polini 910 y te lo aconsejo x 230 tiene todo el cilindro completo,un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vidalet llevas el culatin de alta conpresion y que squish llevas

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por vidalet
    yo llevo el bzm en mi polini 910 y te lo aconsejo x 230 tiene todo el cilindro completo,un saludo

fiera donde tas pillado el cilindro? que mano,lo ya los vende?

haber si nos vemos pronto

un saludo

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si lo compre en manolo,llevo el standard de 0,5, esta el comprido de 0,30,un saludo
    enga tio haber si quedamos,yo ahora estoy cn la muñeca escayolada de una caida cn la mini,me quedan unas semanas pa poder subir otra vez,hablame x el messenger que tengo que enseñar mi nuevo pepino