1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Como en su casa MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Mi nueva mini

Aqui teneis esta maravilla que estrene ayer y alguno que otro ya ha visto

Es la 6.2 con el escape bueno, no tiene nada que ver con la chinita, al estar haciendo el rodaje no la pasaba de medio puño pero ya cojia la misma que la china . En las curvas es una gozada , en seguida me hice con ella, aunque sera otra cosa con el rodaje terminado y el embrague a 8000-8500 vueltas

He pasado unas cuentas fotos a la galeria de rodando en las que sale Admin haciendole el rodaje a su nueva Blata y para que me veais en accion xDDD
    Última edición por MiNi-CheMa; 30-07-06 a las 14:11

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    ya las he visto y comentado algunas me he metido y he flipao no me lo esperaba verla que guapa tio disfrutala a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    coño q nivelazo ai ultimamente,todo el mundo piyando originales xDDDD

Como en su casa MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto MiNi-CheMa llegará a ser famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    jeje Fer esta la probaras ya veras

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    OSTIA ojala!!!!!! tiene que llevarse hasta mejor que estas replicas chinas que vibran y d to
    si la probase seria con mimo joer que bonita jeje
    Minipé tiu nos vamos a tener que poner a ahorrar
    en el equipo centro dentro de poco vamos a ser minoria los chinorris madre....

minichema DM
    j3Spider DM
    Varito Polini
    Admin Blata
    Crake BMS
    y me se de otro.... que se va a pillar una muy pronto....
    jejeje equipo centro vamos a tener que meternos todos al madrileño

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    que guapa minichema, ganas me dan........

]

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    si tio esta perfecta!!!! disfrutala x q eso ya es un wen pepino!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    299
    Agradecido 267 veces en 111 posts
    pero es cierto que las fotos no hacen justicia, porque si la ves en directo se te cae la baba aunque no me puedo quejar de la mia que joder la miro y remiro y cada vez me parece mas bonita
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Muy chula, ahora a quemarlaaa!!! jejejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    24
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    jojojo, otro!! que cae jeje. al final las empresas italianas le van a tener que dar las gracias a los chinitos veras tu...

preciosa y buena maquina, nada que ver en trazadas con lo conocido ehh??

a darle caña tio

quien sera el proximo??? jaja up