Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > DM
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,525 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 765 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 607 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 144 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,837 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 128 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

DM

Nueva Imagen

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jun-2006, 08:17   #1 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Nueva Imagen

Jejejjje, despues de tantas ostias, creo que necesitaba un cambio..
que os parece.??

Salu2

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-jun-2006, 08:22   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hey, ese Manuracing, que guapa a quedao, desde luego el cambio se lo merecia, ahora a ver cuanto dura. yo la mia la estrene el primer dia que monte recien restaurada, en caceres, pero vamos, un par de arañazos..................

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-jun-2006, 08:30   #3 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
La verdad es que vi las fotos y los videos y lo tuviteis que pasar en grande en caceres,el domingo en cabanillas ya le di sus primeros rozones..jejejje.nada grabe.. haber si nos vemos por ahí.
Salu2
manuracing is offline  

Old 27-jun-2006, 09:11   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
manuracing tio MUY GUAPA!!!!! tio estan bonitos esos detallles de tela araña. que pepinillo te he quedao da mas miedo ahora jeje
the-doctor is offline  

Old 27-jun-2006, 09:34   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joooder! esta preciosa con la telaraña esa!

Old 27-jun-2006, 10:03   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
preciosa manuracing!!! como dice doctor da miedo...

fernando mag is offline  

Old 27-jun-2006, 11:10   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
wapisima,el lok spiderman le qeda mu bien xDDDD

Old 28-jun-2006, 12:12   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: BILBAO
Endika_7 va por buen camino
Mu wapa , un trabajo fino fino.
Endika_7 is offline  

Old 28-jun-2006, 12:48   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
si t a qedao mu fresca !!!!
el 69 ese es de hayden no??? suerte tio y no t caigas muxo!!!! y no estropes esa obra de arte!!!
cano is offline  

Old 28-jun-2006, 12:56   #10 (permalink)
Eres el amo

si, cano, lo del 69 es por Hayden, bueno y un poco guarro si que soy jejejejje.. y lo de no caerme me pare algo un poco imposible, me parezco a checa jajajajjaj..me alegro que osguste, reconforta..
Salu2
manuracing is offline  

Old 28-jun-2006, 09:03   #11 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Muy, muy guapa tio!!! de verdad que me mola el diseño!! Lo malo es este primer mes cada vez que te caigas, despues ya da lo mismo jejejje

calipo is offline  

Old 28-jun-2006, 09:05   #12 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Joder Manu, me has dejado... :-o

Te ha kedado de PM, no esperaba tanta profesionalidad!
A ver si rodamos juntos otra vez ke este finde pasado ha estado muy bien; eso sí, espero no ir rodando con una sola zapata de embrague jejeje (no se si has visto el post).

P.D. te debo 100cl ke no se me olvida eh?

Salu2.
Sevidans is offline  

Old 28-jun-2006, 10:29   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Está bonita-bonita!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 28-jun-2006, 07:56   #14 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
muy guapa

no me des ideas......

un saludo

Old 28-jun-2006, 10:35   #15 (permalink)
Eres el amo

Eh, tio que tal Sevidans,que tal tu cuñao..jejjee, me duele el cuerpo de la ostia..jejjeje... no te preocupes me lo cobrare con creces lo del aceite,este domingo ire al sakara heber las carreras y a grabarlas..te vere si vas..
no he visto el post..pero sin escusas que te fuiste a por uvas tu solito..jejejjeje.
Salu2
manuracing is offline