Hey, ese Manuracing, que guapa a quedao, desde luego el cambio se lo merecia, ahora a ver cuanto dura. yo la mia la estrene el primer dia que monte recien restaurada, en caceres, pero vamos, un par de arañazos..................
La verdad es que vi las fotos y los videos y lo tuviteis que pasar en grande en caceres,el domingo en cabanillas ya le di sus primeros rozones..jejejje.nada grabe.. haber si nos vemos por ahí.
Salu2
si, cano, lo del 69 es por Hayden, bueno y un poco guarro si que soy jejejejje.. y lo de no caerme me pare algo un poco imposible, me parezco a checa jajajajjaj..me alegro que osguste, reconforta..
Salu2
Te ha kedado de PM, no esperaba tanta profesionalidad!
A ver si rodamos juntos otra vez ke este finde pasado ha estado muy bien; eso sí, espero no ir rodando con una sola zapata de embrague jejeje (no se si has visto el post).
Eh, tio que tal Sevidans,que tal tu cuñao..jejjee, me duele el cuerpo de la ostia..jejjeje... no te preocupes me lo cobrare con creces lo del aceite,este domingo ire al sakara heber las carreras y a grabarlas..te vere si vas..
no he visto el post..pero sin escusas que te fuiste a por uvas tu solito..jejejjeje.
Salu2