Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Diferencia de motores

Esta es una discusión para el tema Diferencia de motores en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya se que las DM y otras marcas de motos montan tanto motores Polini como motores Bizeta, pero no se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Diferencia de motores

Ya se que las DM y otras marcas de motos montan tanto motores Polini como motores Bizeta, pero no se que diferencias hay entre ellos y que piezas son compatibles, por ejemplo, embrague, tirador, campanas etc...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    diferencias entre un motor polini de 10cv mini dm y mini dm con motor bizeta el cindro de la de 10cv es 39.6 y la bizeta es 39.9 y la bobina la de 10cv es 2.5v y la bizeta es 3.5v el recorido del cigueñal es el mismo valen todas las piezas menos el cilindro ala de 10cv sela puede poner el cilindro malosi de 39.9 los carteres de la bizeta biene pulidos

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

motor bizeta y polini

en la de motor bizeta el cigueñal es cerrado y en la de 10 de motor polini no. dicen que la calidad de bizeta es mas alta que la de polini.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    yo aporto unas fotillos de mi dm

aqui todo el conjunto motor.

os pongo una foto del cigu, es bastante cerrado pero no se si existira alguno mas cerrado todavia.

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he probado compana y embragues bizeta en mi Dm con motor polini y son compatibles, tambien el arrancador lo es.

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el cilindro bizeta tambien es conpatible con motor polini valen todas las piezas

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider

os pongo una foto del cigu, es bastante cerrado pero no se si existira alguno mas cerrado todavia.

De bizeta tienes dos cigus cerrados, el cerrado normal, y el cerrado de biela larga

Te quería preguntar j3, el filtro ese malossi os viene de serie o es comprado? donde puedo pillarlo como repuesto?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    De bizeta tienes dos cigus cerrados, el cerrado normal, y el cerrado de biela larga

Te quería preguntar j3, el filtro ese malossi os viene de serie o es comprado? donde puedo pillarlo como repuesto?
    a mi tambien me interesa ese filtro

haber donde se pùede comprar

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    motopertuti todogrid jakomoto en los tres sitios lo tienes

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    como os comenta super, en sitios especializados en minimotos. ami me venia ya ese filtro no le tocado nada ala mini XD