Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dellorto 17.5 para dm

Esta es una discusión para el tema dellorto 17.5 para dm en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola me gustaria poner un 17.5 a la dm, y me gustaria un dellorto, lo que pasa que no se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dellorto 17.5 para dm

hola me gustaria poner un 17.5 a la dm, y me gustaria un dellorto, lo que pasa que no se el modelo que se suele montar,supongo que hay que montar otra tobera, ¿sabeis que tipo de dellorto se monta? gracias

Cogiendole el gustillo kalimoto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carburador

Todos llevan que yo sepa el dellhorto PHVA

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le he puesto el dell´orto 18 preparado por zocchi y es una pasada te lo recomiendo.

un saludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Pues la mia lleva un 18 phbc o g no se ve bien, la tengo un poco guarra..jejje.
    Salu2
    PILOTO portalminimotos