no tiene por que pasar de 70 grados pero si va fina de carburacion puede ser muy superior pon un chicle mas grande mira la bujia haver como quema pero casi seguro que va fina
me acabo de comprar una y anda entre 80 y como mucho 95 en circuitos ratoneros, la mayoria del tiempo he dado unas 20 vueltas a las 6 de la tarde se mantiene en los 85-90
Hola amigos, lo corriente es entre 70 y 75 pero es normal q suba en un circuito ratonero y encima a las 6 de la tarde, se puede solucionar un poco con maguito aluminizado, como el hidraulico, refrigera un pokito y no deja q el circuito pierda presion por la dilatacion del manguito, junto con un disipador de calor q baja entre 5 y 8º, puedes montar a cualquier hora sin miedo a un calenton, eso si vigila siempre la temp.
la mia al principio era una burrada subia hasta cien grados ,pero lo normal es que estubiera entre 80 y 90, medigueron que eso era mucho ,que con el carbu 14 va fina y por eso se calienta ,le puse un 17,5 y un disipador y ahora esta entre 65 y 75 siempre haciendo una buena carburacion a mi el chicle de 90 me va bien hasta hace un mes, ahora al hacer mas temperatura supongo habra que cambiar,lo que pasa que con el calor que hace no he montado. un saludo
el otro dia puse un ter digital y marcaba como maximo 86 en cabanillas, pero supongo que en otro tipo de circuito subiria, y depende de las vueltas que des..
ya le he puesto un disipador y le he notado q sube como 6 grados menos,pero ahoramismo es impresionante el calor q hace.
¿me podeis decir como se va al circuito de cavanillas desde fuenlabrada? para ir algun dia de estos y haber lo q cuesta.