Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

así quedan las estrieras

Esta es una discusión para el tema así quedan las estrieras en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero yo aperte de por q rozen te digo xq a la ora de una caida es mas facil q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero yo aperte de por q rozen te digo xq a la ora de una caida es mas facil q unas de aluminio te agan una buena raja en la pierna q las de nylon q es mas xungo q se te inqen en la carne,siento ser un poco sadico pero es asi xD jejeje

Entrando en materia butt es una cantidad desconocida en este momento Avatar de butt
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pasote de stribos

pasa manu, soy **** amigo carlos dm negra, estuvimos hablando en cabanillas la ultima vez que fui, me enseñaste unos videos que tenias en la pda a ver si los subes aqui que tu te curras esas cosas, xddd supongo que tu has ido mas veces nosotros no hemos vuelto a ir , ya veo que tienes el maquinote , al final te llego en fecha o se retraso mas, tuviste que dar otro toque al que te la vendio, o cumplio,

Que disfrutes del maquito y ten cuidao que eso es un pepino mu serio, jojo mira lo que le paso al carlos dm amarilla se pego un piñote por ir despistao con el puño rapido y rayo medio carenao, le ha puesto el puño rapido y un 17,5 y cosa mala como anda eso como un motogp, si te pasas en gas te derrapa a lo macoy,

Nos vemos

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    eh! que pasa butt, cuanto tiempo.. habeis guardado las moto en el garaje o ke, llevo mucho tiempo si beros a ti ni a luis, ahora en esta fiestas estoy montando en las rozas.. he estado en cabanillas y no hebeis ido,
    mandame un privado para quedar, tambien con luis..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    he tenedi que limar las puntas que tiene, pues se clababan en las botas y cuando paraba me caia,,jajajajaj,,
    por lo de mas son super comodas.. y muy bien..
    Salu feleiz año