|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
así quedan las estrieras
Esta es una discusión para el tema así quedan las estrieras en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero yo aperte de por q rozen te digo xq a la ora de una caida es mas facil q ...
-
pero yo aperte de por q rozen te digo xq a la ora de una caida es mas facil q unas de aluminio te agan una buena raja en la pierna q las de nylon q es mas xungo q se te inqen en la carne,siento ser un poco sadico pero es asi xD jejeje
-
-
Entrando en materia
pasote de stribos
pasa manu, soy **** amigo carlos dm negra, estuvimos hablando en cabanillas la ultima vez que fui, me enseñaste unos videos que tenias en la pda a ver si los subes aqui que tu te curras esas cosas, xddd supongo que tu has ido mas veces nosotros no hemos vuelto a ir , ya veo que tienes el maquinote , al final te llego en fecha o se retraso mas, tuviste que dar otro toque al que te la vendio, o cumplio,
Que disfrutes del maquito y ten cuidao que eso es un pepino mu serio, jojo mira lo que le paso al carlos dm amarilla se pego un piñote por ir despistao con el puño rapido y rayo medio carenao, le ha puesto el puño rapido y un 17,5 y cosa mala como anda eso como un motogp, si te pasas en gas te derrapa a lo macoy,
Nos vemos
-
-
eh! que pasa butt, cuanto tiempo.. habeis guardado las moto en el garaje o ke, llevo mucho tiempo si beros a ti ni a luis, ahora en esta fiestas estoy montando en las rozas.. he estado en cabanillas y no hebeis ido,
mandame un privado para quedar, tambien con luis..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
he tenedi que limar las puntas que tiene, pues se clababan en las botas y cuando paraba me caia,,jajajajaj,,
por lo de mas son super comodas.. y muy bien..
Salu feleiz año
-