la he puesto un poco mas pintona..

Esta es una discusión para el tema la he puesto un poco mas pintona.. en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Que tal me queda así? tenia pensado en mayo pintarla de rojo marboro (fosforito) y blaco, como quedaria mejor?, por ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

la he puesto un poco mas pintona..

Que tal me queda así? tenia pensado en mayo pintarla de rojo marboro (fosforito) y blaco, como quedaria mejor?, por cierto le he puesto las estriberas nuevas.. darme vuestras opiniones..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    sqe esa moto esta wapa le agas lo q le agas pero asi esta bastante wapa

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    me encata tio !!! el negro es uno de mis colores preferidos y asi toda negra con las pegatas en blanco se sale

a ver si preparo mi MTS04 que es totalmente negra con unas pegatas chulas y paso algunas fotillos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    he ampliado un poco las fotos .....

jejejej se ve mejor

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    para gustos lso colores dicen no? pues la moto si wapa pero nose no m gusta ocmo keda con las pegatas:s

si la vas a pintar amarillo fosfo kedaria mu wapo, yo tngo el cubrecadena amarillo ufo y el color m encanta. pintaria toda la moto d ese color