Hola amilio,joder como mola la campana y lo mas practico, no tener que andar desmontando para poder regular los muelles, a mi me vendria de lujo pues monto en dos cirutis y tengo que estar regulando constante mente..me la pido.. cuanto?... a por cierto todavia no he recibido las estriberas, las compre el 13/12, cuando las reciba ya te lo dire para que me digas como acoprarlas..
Salu2
Hola amilio,joder como mola la campana y lo mas practico, no tener que andar desmontando para poder regular los muelles, a mi me vendria de lujo pues monto en dos cirutis y tengo que estar regulando constante mente..me la pido.. cuanto?... a por cierto todavia no he recibido las estriberas, las compre el 13/12, cuando las reciba ya te lo dire para que me digas como acoprarlas..
Salu2
hola manu
cuando tengas las estriberas ya me diras cosas.
sugun me comento uno que tenia la campana se nota mucho en la temperatura de las zapatas, asi no se calientan tanto y se gastan menos.
Pues si es asi, genial suelo ir al circuito de las rozas, y ahi se gasta mas zapatas que en el de cabanillas, es mas ratonero, llevo una corana de 70 y 8700 revoluc,todo lo que sea ahorrar genial, ya te comentare que tal, las comprare a la semana que biene,..
SAlu2 y Feliz Navidad..
ola,manu no vea como tas dejando la dm,anda k no vea como tiene k tira....q barbarida,eso k e pa da envidia o k?jeje,po eso k ta to flama compi,sige asi...
Hola!! que diferencia habeis notado con las estriberas "yankis" con respecto a las de serie..., tengo una tendinitis de caballo.., me dolia la parte exterior del pie y ahora la interior.., no se no se.., aver que me dice el medico, pero llevo ya para un mes y medio...
Probe x 1era vez este sabado mi nueva dm y menudo dolor de pies...(aunque como ya digo llevo tiempo arrastrando el problema...) y es que no se si probar con las estriberas esas con ángulo que llevais.., merecen la pena??
Hola!! que diferencia habeis notado con las estriberas "yankis" con respecto a las de serie..., tengo una tendinitis de caballo.., me dolia la parte exterior del pie y ahora la interior.., no se no se.., aver que me dice el medico, pero llevo ya para un mes y medio...
Probe x 1era vez este sabado mi nueva dm y menudo dolor de pies...(aunque como ya digo llevo tiempo arrastrando el problema...) y es que no se si probar con las estriberas esas con ángulo que llevais.., merecen la pena??
Un saludo
hola jimbo
yo te puedo decir que las encuentro muy comodas y tambien la gente que a probado mi moto, te las recomiendo, yo tengo unas de recambio por si las moscas
Pues me las voy a pillar y a ver si me mejora el asunto de los tendones..., xq si no igual tgo q tomar una decisión más drástica...
X cierto el precio ese de 48 $ es ya puestas en España??
Y cuales son las más comodas de todas?? supongo que las que no llevan clavos tb en el medio no??Cuánto tardan en llegar +-??