Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo accesorio para mi DM

Esta es una discusión para el tema Nuevo accesorio para mi DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Campana autoventilada Zocchi la campana aqui ya montada aqui el detalla de poder regular el embrague sin desmontar la campana. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Nuevo accesorio para mi DM

Campana autoventilada Zocchi

la campana

aqui ya montada

aqui el detalla de poder regular el embrague sin desmontar la campana.

la calidad es impresionante

un saludo

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder q wpa es, estas djando tu dm d lujo, es la ostia esa campana si no ace falta abrir pa regular el embrague

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Hola amilio,joder como mola la campana y lo mas practico, no tener que andar desmontando para poder regular los muelles, a mi me vendria de lujo pues monto en dos cirutis y tengo que estar regulando constante mente..me la pido.. cuanto?... a por cierto todavia no he recibido las estriberas, las compre el 13/12, cuando las reciba ya te lo dire para que me digas como acoprarlas..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing
    Hola amilio,joder como mola la campana y lo mas practico, no tener que andar desmontando para poder regular los muelles, a mi me vendria de lujo pues monto en dos cirutis y tengo que estar regulando constante mente..me la pido.. cuanto?... a por cierto todavia no he recibido las estriberas, las compre el 13/12, cuando las reciba ya te lo dire para que me digas como acoprarlas..
    Salu2
    hola manu

cuando tengas las estriberas ya me diras cosas.

sugun me comento uno que tenia la campana se nota mucho en la temperatura de las zapatas, asi no se calientan tanto y se gastan menos.

un saludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Pues si es asi, genial suelo ir al circuito de las rozas, y ahi se gasta mas zapatas que en el de cabanillas, es mas ratonero, llevo una corana de 70 y 8700 revoluc,todo lo que sea ahorrar genial, ya te comentare que tal, las comprare a la semana que biene,..
    SAlu2 y Feliz Navidad..

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    joder q wpa es, estas djando tu dm d lujo, es la ostia esa campana si no ace falta abrir pa regular el embrague
    de lujo ya estaba antes y aora la esta dejando mas jajajaja xD

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,manu no vea como tas dejando la dm,anda k no vea como tiene k tira....q barbarida,eso k e pa da envidia o k?jeje,po eso k ta to flama compi,sige asi...
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia perdon manu no emilio,weno manu aunk la tuya ta tmb to flama...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ah y una pregunta esa campana se le puede poner a una d aire?y k precio tiene?jeje.gracias

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye amilio nos podrias decir donde la has comprado y el precio para pillarmela