|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo accesorio para mi DM
Esta es una discusión para el tema Nuevo accesorio para mi DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
otra cosa el piñon original le vale? o hay que comprar otro....
-
Entrando en materia
otra cosa el piñon original le vale? o hay que comprar otro.
-
-
Forero habitual
hola ivan
la campana la puedes comprar donde vendan recambios zocchi (pregunta en motisa que seguro que la consigen) vale sobre los 90€ creo.
el piñon vale el de zocchi o polini.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola!! que diferencia habeis notado con las estriberas "yankis" con respecto a las de serie..., tengo una tendinitis de caballo.., me dolia la parte exterior del pie y ahora la interior.., no se no se.., aver que me dice el medico, pero llevo ya para un mes y medio...
Probe x 1era vez este sabado mi nueva dm y menudo dolor de pies...(aunque como ya digo llevo tiempo arrastrando el problema...) y es que no se si probar con las estriberas esas con ángulo que llevais.., merecen la pena??
Un saludo
-
-
Forero habitual

Iniciado por
Jimbo
Hola!! que diferencia habeis notado con las estriberas "yankis" con respecto a las de serie..., tengo una tendinitis de caballo.., me dolia la parte exterior del pie y ahora la interior.., no se no se.., aver que me dice el medico, pero llevo ya para un mes y medio...
Probe x 1era vez este sabado mi nueva dm y menudo dolor de pies...(aunque como ya digo llevo tiempo arrastrando el problema...) y es que no se si probar con las estriberas esas con ángulo que llevais.., merecen la pena??
Un saludo
hola jimbo
yo te puedo decir que las encuentro muy comodas y tambien la gente que a probado mi moto, te las recomiendo, yo tengo unas de recambio por si las moscas
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues me las voy a pillar y a ver si me mejora el asunto de los tendones..., xq si no igual tgo q tomar una decisión más drástica
...
X cierto el precio ese de 48 $ es ya puestas en España??
Y cuales son las más comodas de todas?? supongo que las que no llevan clavos tb en el medio no??Cuánto tardan en llegar +-??
Gracias y un saludo de nuevo!!
-
-
Forero habitual

Iniciado por
Jimbo
Pues me las voy a pillar y a ver si me mejora el asunto de los tendones..., xq si no igual tgo q tomar una decisión más drástica

...
X cierto el precio ese de 48 $ es ya puestas en España??
Y cuales son las más comodas de todas?? supongo que las que no llevan clavos tb en el medio no??Cuánto tardan en llegar +-??
Gracias y un saludo de nuevo!!
yo compraria las de 44$ sin los clavos en medio, el porte son 6$ y te tarda de 10 a 15 dias, ya veras como lo notaras
un saludo
-
-
Entrando en materia
ya tengo la campana pero me he pillado una BZM esta guapisima,pero la unica pega es q esta hay q quitarla para regular el embrague.
-