Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo accesorio para mi DM

Esta es una discusión para el tema Nuevo accesorio para mi DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
otra cosa el piñon original le vale? o hay que comprar otro....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra cosa el piñon original le vale? o hay que comprar otro.

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola ivan

la campana la puedes comprar donde vendan recambios zocchi (pregunta en motisa que seguro que la consigen) vale sobre los 90€ creo.

el piñon vale el de zocchi o polini.

un saludo

Cogiendole el gustillo Jimbo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola!! que diferencia habeis notado con las estriberas "yankis" con respecto a las de serie..., tengo una tendinitis de caballo.., me dolia la parte exterior del pie y ahora la interior.., no se no se.., aver que me dice el medico, pero llevo ya para un mes y medio...
    Probe x 1era vez este sabado mi nueva dm y menudo dolor de pies...(aunque como ya digo llevo tiempo arrastrando el problema...) y es que no se si probar con las estriberas esas con ángulo que llevais.., merecen la pena??

Un saludo

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Jimbo
    Hola!! que diferencia habeis notado con las estriberas "yankis" con respecto a las de serie..., tengo una tendinitis de caballo.., me dolia la parte exterior del pie y ahora la interior.., no se no se.., aver que me dice el medico, pero llevo ya para un mes y medio...
    Probe x 1era vez este sabado mi nueva dm y menudo dolor de pies...(aunque como ya digo llevo tiempo arrastrando el problema...) y es que no se si probar con las estriberas esas con ángulo que llevais.., merecen la pena??

Un saludo

hola jimbo

yo te puedo decir que las encuentro muy comodas y tambien la gente que a probado mi moto, te las recomiendo, yo tengo unas de recambio por si las moscas

un saludo

Cogiendole el gustillo Jimbo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues me las voy a pillar y a ver si me mejora el asunto de los tendones..., xq si no igual tgo q tomar una decisión más drástica ...
    X cierto el precio ese de 48 $ es ya puestas en España??
    Y cuales son las más comodas de todas?? supongo que las que no llevan clavos tb en el medio no??Cuánto tardan en llegar +-??

Gracias y un saludo de nuevo!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Jimbo
    Pues me las voy a pillar y a ver si me mejora el asunto de los tendones..., xq si no igual tgo q tomar una decisión más drástica ...
    X cierto el precio ese de 48 $ es ya puestas en España??
    Y cuales son las más comodas de todas?? supongo que las que no llevan clavos tb en el medio no??Cuánto tardan en llegar +-??

Gracias y un saludo de nuevo!!
    yo compraria las de 44$ sin los clavos en medio, el porte son 6$ y te tarda de 10 a 15 dias, ya veras como lo notaras

un saludo

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya tengo la campana pero me he pillado una BZM esta guapisima,pero la unica pega es q esta hay q quitarla para regular el embrague.