Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os presento a mi maquina

Esta es una discusión para el tema Os presento a mi maquina en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Por fin llego...jejejee..a merecido la pena.. DM 13/5 caballito.. a y mis colegas en Cabanillas y estos son mis colegas, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Os presento a mi maquina

Por fin llego...jejejee..a merecido la pena.. DM 13/5 caballito.. a y mis colegas en Cabanillas

y estos son mis colegas, en Cabanillas

Salu2
    PILOTO portalminimotos

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu guapa manuracing

yo he visto una igualita pero en rojo tiene varias cosas diferentes a mi DM sobre todo el motor que es bizeta no?

un saludo y que la disfrutes

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    si, es bizeta, pero es muy parecida a la tuya, que es, polini? de cuantos caballlos..
    Gracias, lo de disfrutar jejjeeje es una pasada,, pero mis pies, joder que mal se pasa.. tu que tal lo llevas?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia mu bonita ,yo aber si algun dia tengo pasta pa pillarme una dm,stamas o polini,eso tiene q andar q da gusto

Gracias
    40
    animate, es una pasada, es otro mundo..las stamas son muy chulas.. pidesela a los reyes.. si te as portado bien....
    Salu2..

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero ami todavia me qeda muxo pa pillarme un pepinazo de estos por aora me voy a conformar con poner mi xinilla gordisima,y aber si dentro de un tiempo largo me pillo una,la stamas es la q mas me gusta la verda estan wapisimas,bueno y las demas tambien

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena manu!

Me gusta mucho esa mini, con el motor bizeta... hmmmmm
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing
    si, es bizeta, pero es muy parecida a la tuya, que es, polini? de cuantos caballlos..
    Gracias, lo de disfrutar jejjeeje es una pasada,, pero mis pies, joder que mal se pasa.. tu que tal lo llevas?
    hola manu

la mia es el motor polini de 10cv.

el tema de los pies lo solucione con esto

un saludo

Gracias
    40
    joder, amilio, que pasada de estriberas, como las conseguistes, y a que precio....aaah, espera, creo que he visto por ahí un post tuyo haciendo, referencia ha ellas, pero si no mal recuerdo es algo de una pagina america?, yo no tengo ni idea de ingles, si me hechas una mano, me las compro..
    Gracias..
    Salu2.
    gracias EightBall.
    ya pondre unas fotitos,mas.. a de mas, para mayo la quiero pintar de rojo fosforito, y blanco, como marlboro. que os parece la idea,

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing
    joder, amilio, que pasada de estriberas, como las conseguistes, y a que precio....aaah, espera, creo que he visto por ahí un post tuyo haciendo, referencia ha ellas, pero si no mal recuerdo es algo de una pagina america?, yo no tengo ni idea de ingles, si me hechas una mano, me las compro..
    Gracias..
    Salu2.
    te dejo el enlace directo, ahora tambien estan en aluninio
    http://www.pocketbikesunlimited.com/PEGS.html

le das a add to card y entraras en la pagina de playpal y sigues los pasos, es necesario cuanta paypal.

un saludo