Esta es una discusión para el tema Os presento a mi maquina en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Por fin llego...jejejee..a merecido la pena.. DM 13/5 caballito.. a y mis colegas en Cabanillas
y estos son mis colegas, ...
si, es bizeta, pero es muy parecida a la tuya, que es, polini? de cuantos caballlos..
Gracias, lo de disfrutar jejjeeje es una pasada,, pero mis pies, joder que mal se pasa.. tu que tal lo llevas?
pero ami todavia me qeda muxo pa pillarme un pepinazo de estos por aora me voy a conformar con poner mi xinilla gordisima,y aber si dentro de un tiempo largo me pillo una,la stamas es la q mas me gusta la verda estan wapisimas,bueno y las demas tambien
si, es bizeta, pero es muy parecida a la tuya, que es, polini? de cuantos caballlos..
Gracias, lo de disfrutar jejjeeje es una pasada,, pero mis pies, joder que mal se pasa.. tu que tal lo llevas?
joder, amilio, que pasada de estriberas, como las conseguistes, y a que precio....aaah, espera, creo que he visto por ahí un post tuyo haciendo, referencia ha ellas, pero si no mal recuerdo es algo de una pagina america?, yo no tengo ni idea de ingles, si me hechas una mano, me las compro..
Gracias..
Salu2.
gracias EightBall.
ya pondre unas fotitos,mas.. a de mas, para mayo la quiero pintar de rojo fosforito, y blanco, como marlboro. que os parece la idea,
joder, amilio, que pasada de estriberas, como las conseguistes, y a que precio....aaah, espera, creo que he visto por ahí un post tuyo haciendo, referencia ha ellas, pero si no mal recuerdo es algo de una pagina america?, yo no tengo ni idea de ingles, si me hechas una mano, me las compro..
Gracias..
Salu2.
Marcadores