Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > DM
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,779 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 129 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 257 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 180 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 242 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 21 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 511 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 179 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 210 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 274 Vistas

DM

Os presento a mi maquina

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-dic-2005, 10:58   #1 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Os presento a mi maquina

Por fin llego...jejejee..a merecido la pena.. DM 13/5 caballito.. a y mis colegas en Cabanillas

y estos son mis colegas, en Cabanillas

Salu2

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-dic-2005, 11:55   #2 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
mu guapa manuracing

yo he visto una igualita pero en rojo tiene varias cosas diferentes a mi DM sobre todo el motor que es bizeta no?

un saludo y que la disfrutes

Old 12-dic-2005, 12:32   #3 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
si, es bizeta, pero es muy parecida a la tuya, que es, polini? de cuantos caballlos..
Gracias, lo de disfrutar jejjeeje es una pasada,, pero mis pies, joder que mal se pasa.. tu que tal lo llevas?
manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-dic-2005, 12:35   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ostia mu bonita ,yo aber si algun dia tengo pasta pa pillarme una dm,stamas o polini,eso tiene q andar q da gusto

Old 12-dic-2005, 12:48   #5 (permalink)
Eres el amo

animate, es una pasada, es otro mundo..las stamas son muy chulas.. pidesela a los reyes.. si te as portado bien....
Salu2..
manuracing is offline  

Old 12-dic-2005, 12:51   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pero ami todavia me qeda muxo pa pillarme un pepinazo de estos por aora me voy a conformar con poner mi xinilla gordisima,y aber si dentro de un tiempo largo me pillo una,la stamas es la q mas me gusta la verda estan wapisimas,bueno y las demas tambien
minipepino is offline  

Old 12-dic-2005, 11:16   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Enhorabuena manu!

Me gusta mucho esa mini, con el motor bizeta... hmmmmm

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 12-dic-2005, 03:32   #8 (permalink)
Forero habitual

amilio es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por manuracing
si, es bizeta, pero es muy parecida a la tuya, que es, polini? de cuantos caballlos..
Gracias, lo de disfrutar jejjeeje es una pasada,, pero mis pies, joder que mal se pasa.. tu que tal lo llevas?
hola manu

la mia es el motor polini de 10cv.

el tema de los pies lo solucione con esto

un saludo
amilio is offline  

Old 12-dic-2005, 05:47   #9 (permalink)
Eres el amo

joder, amilio, que pasada de estriberas, como las conseguistes, y a que precio....aaah, espera, creo que he visto por ahí un post tuyo haciendo, referencia ha ellas, pero si no mal recuerdo es algo de una pagina america?, yo no tengo ni idea de ingles, si me hechas una mano, me las compro..
Gracias..
Salu2.
gracias EightBall.
ya pondre unas fotitos,mas.. a de mas, para mayo la quiero pintar de rojo fosforito, y blanco, como marlboro. que os parece la idea,
manuracing is offline  

Old 12-dic-2005, 07:57   #10 (permalink)
Forero habitual

amilio es desconocido
Quote:
joder, amilio, que pasada de estriberas, como las conseguistes, y a que precio....aaah, espera, creo que he visto por ahí un post tuyo haciendo, referencia ha ellas, pero si no mal recuerdo es algo de una pagina america?, yo no tengo ni idea de ingles, si me hechas una mano, me las compro..
Gracias..
Salu2.
te dejo el enlace directo, ahora tambien estan en aluninio
http://www.pocketbikesunlimited.com/PEGS.html

le das a add to card y entraras en la pagina de playpal y sigues los pasos, es necesario cuanta paypal.

un saludo
amilio is offline  

Old 12-dic-2005, 08:43   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para C1 seran para replica blata.

Old 12-dic-2005, 08:54   #12 (permalink)
Forero habitual

amilio es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por daviluchox
amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para C1 seran para replica blata.

si la C1 es la replica blata

un saludo
amilio is offline  

Old 12-dic-2005, 10:08   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
maquinon

felicidades que la disfrutes. el otro dia coincidi contigo en cabanillas ya parecia raro que no la estrujaras cuidado con el rodaje . saludo
rggtito is offline  

Old 12-dic-2005, 10:54   #14 (permalink)
Eres el amo

ggtito, que moto llevabas, la próxima vez saluda, detodas formas te advierto, que he hecho una locura, he pasado de una china a esta maquinarrrr, por lo cual solo en recta me veras apretarla, lo de mas, me pasan hasta las lagartijas, pero ya aprenderé..jejjejeje..
Salu2

gracias amilio, voy ha intertar comprarlas,

Gracias
manuracing is offline  

Old 12-dic-2005, 11:19   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
polini 6.2

Quote:
ggtito, que moto llevabas, la próxima vez saluda, detodas formas te advierto, que he hecho una locura, he pasado de una china a esta maquinarrrr, por lo cual solo en recta me veras apretarla, lo de mas, me pasan hasta las lagartijas, pero ya aprenderé..jejjejeje..
Salu2

gracias amilio, voy ha intertar comprarlas,

Gracias
te saludare llevaba una polin 6.2. de una china a una dm 13 cv tienes que estar alucinando, yo cuando cogi la polini alucine a si que tu ya me imagino . nos vemos en cabanillas