Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os presento a mi maquina

Esta es una discusión para el tema Os presento a mi maquina en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para C1 seran para replica blata.

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por daviluchox
    amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para C1 seran para replica blata.

si la C1 es la replica blata

un saludo

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

maquinon

felicidades que la disfrutes. el otro dia coincidi contigo en cabanillas ya parecia raro que no la estrujaras cuidado con el rodaje . saludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    ggtito, que moto llevabas, la próxima vez saluda, detodas formas te advierto, que he hecho una locura, he pasado de una china a esta maquinarrrr, por lo cual solo en recta me veras apretarla, lo de mas, me pasan hasta las lagartijas, pero ya aprenderé..jejjejeje..
    Salu2

gracias amilio, voy ha intertar comprarlas,

Gracias
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

polini 6.2

Cita Iniciado por manuracing
    ggtito, que moto llevabas, la próxima vez saluda, detodas formas te advierto, que he hecho una locura, he pasado de una china a esta maquinarrrr, por lo cual solo en recta me veras apretarla, lo de mas, me pasan hasta las lagartijas, pero ya aprenderé..jejjejeje..
    Salu2

gracias amilio, voy ha intertar comprarlas,

Gracias
    te saludare llevaba una polin 6.2. de una china a una dm 13 cv tienes que estar alucinando, yo cuando cogi la polini alucine a si que tu ya me imagino . nos vemos en cabanillas

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    amilio, cuanto tiempo te tardo en llegar las estribera? las he comprado..
    Gracias

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing
    amilio, cuanto tiempo te tardo en llegar las estribera? las he comprado..
    Gracias
    me tardaron unos 10 dias, cuenta que vienen por correos

un saludo

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Yo tambien creo que te ví en cabanillas, yo estaba con una DM roja de mi hijo, también haciendole el "rodaje". Llevo un mono de la challenge Yamaha ¿te suena?
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    40
    Si, creo que también te conozco devista del circuito de Toledo, en la última carrera que hubo, estubistes corriendo, pues nada, haber si este domingo nos vemos, si el tiempo lo permite alli estare, con unos amigos..

Salu2

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    amilio me podrias decir alguna paguina en español para polini