|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Os presento a mi maquinaEsta es una discusión para el tema Os presento a mi maquina en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para ...
-
Estas enganchado
amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para C1 seran para replica blata.
-
-
Forero habitual
 Iniciado por daviluchox
amalio en esa pagina ay algunas cosillas interesantes supongo que replica blata.SAves si las cosas qe ponen qe es para C1 seran para replica blata.
si la C1 es la replica blata
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
maquinon
felicidades que la disfrutes. el otro dia coincidi contigo en cabanillas ya parecia raro que no la estrujaras cuidado con el rodaje . saludo
-
-
ggtito, que moto llevabas, la próxima vez saluda, detodas formas te advierto, que he hecho una locura, he pasado de una china a esta maquinarrrr, por lo cual solo en recta me veras apretarla, lo de mas, me pasan hasta las lagartijas, pero ya aprenderé..jejjejeje..
Salu2
gracias amilio, voy ha intertar comprarlas,
Gracias
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
polini 6.2
 Iniciado por manuracing
ggtito, que moto llevabas, la próxima vez saluda, detodas formas te advierto, que he hecho una locura, he pasado de una china a esta maquinarrrr, por lo cual solo en recta me veras apretarla, lo de mas, me pasan hasta las lagartijas, pero ya aprenderé..jejjejeje..
Salu2
gracias amilio, voy ha intertar comprarlas,
Gracias
te saludare llevaba una polin 6.2. de una china a una dm 13 cv tienes que estar alucinando, yo cuando cogi la polini alucine a si que tu ya me imagino . nos vemos en cabanillas
-
-
amilio, cuanto tiempo te tardo en llegar las estribera? las he comprado..
Gracias
-
-
Forero habitual
 Iniciado por manuracing
amilio, cuanto tiempo te tardo en llegar las estribera? las he comprado..
Gracias
me tardaron unos 10 dias, cuenta que vienen por correos
un saludo
-
-
Yo tambien creo que te ví en cabanillas, yo estaba con una DM roja de mi hijo, también haciendole el "rodaje". Llevo un mono de la challenge Yamaha ¿te suena?
-
-
Si, creo que también te conozco devista del circuito de Toledo, en la última carrera que hubo, estubistes corriendo, pues nada, haber si este domingo nos vemos, si el tiempo lo permite alli estare, con unos amigos..
Salu2
-
-
amilio me podrias decir alguna paguina en español para polini
-