Esta es una discusión para el tema Nuevas estriberas para mi DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; pues he pedido a usa estas estriberas que por la pinta que tienen seran comodas para los pies, cuando las ...
pues he pedido a usa estas estriberas que por la pinta que tienen seran comodas para los pies, cuando las tenga montadas pondre fotos y ya comentare como van.
Las pletinas que traen no parece que le vangan a tu DM ¿Le vas a montar solo las gomas entonces? Bueno, ya nos contarás que tal....
no entiendo lo que quieres decir con las platinas? que yo sepa todas las estriberas se venden solas, he estado mirando los enclajes de la DM y son iguales, cuando las reciba ya comentare como van.
las de la foto estan montados en una replica polini
Ah que es solo la goma vale, vale, no me hagas caso, no he dicho nada. Bueno, ya nos contarás si vas mas comodo. ¿En que página de USA miras eso?
si meda permiso el admin pongo la pagina, es una web dedicada a pontenciacion de minis, pero es muy cara, tienen un motor para pasar las de aira a agua guapisimo, lo malo es el precio 385$ pero biene todo hasta el radiador.
si meda permiso el admin pongo la pagina, es una web dedicada a pontenciacion de minis, pero es muy cara, tienen un motor para pasar las de aira a agua guapisimo, lo malo es el precio 385$ pero biene todo hasta el radiador.
un saludo
¿permiso? no hace falta que me pidas permiso Amilio, hoy por hoy somos el unico portal de minimotos con tienda, que lo permite, no hay ninguno otro que lo haga, sino se abusa seguiremos asi.
Lo unico que no se permite es que sean las tiendas o negocios quienes lo hagan.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
¿permiso? no hace falta que me pidas permiso Amilio, hoy por hoy somos el unico portal de minimotos con tienda, que lo permite, no hay ninguno otro que lo haga, sino se abusa seguiremos asi.
Lo unico que no se permite es que sean las tiendas o negocios quienes lo hagan.
joder pues si q es cara esa web, un escape normal vale 75 E (el d serie perfomance), y un filtro d potencia mierdoso d los d toa la vida 24E
pero joder!!!!!! vaya pepinacos q hay en esa web, menudas midis! eso si q son pepinos...
un motor 600E... vaya pepino q tiene q ser...
Marcadores