Esta es una discusión para el tema Cuanto cilindro 5 transfers? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Cuanto cuesta un cilindro de 5 transfers,modelos,calidades,etc para motor polini de agua?
Un saludo y gracias de antemano...
Hola ferames,
yo no voy a aclararte nada de precios, solo intentaré aportarte algo de información. Si lo que quieres es ponerle un 5 transfers para competir tienes que tener en cuenta que debes instalar alguna cosa mas para sacar lo mejor de ese tipo de cilindros, como por ejemplo:
-Cigueñal cerrado.
-Rodamientos de cigueñal de alta velocidad
-Escape bueno (Bizeta)
-Carburador mas gordo (17,5 o 18)
-Láminas de Fibra de Carbono
Con respecto a las marcas posibles, además de las que te han dicho existe una tercera que se configura medida y que está dando muy buen rendimiento pero tienes que llamar a Mario (Jakomoto) para que sea el quien te confirme si es posible ponerlo a tu motor.
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..." ™WΞN*ЯØLLØ™
La duda viene porque tengo la posibilidad de comprar una DM del 2000/2001 y me la dan con el cilindro de 6,2cv y con un escape bueno, lo que no se es si tiene cigueñal cerrado,rodamientos de alta velocidad y de mas que cita Seneca.Este finde ire a verla y a ver que es lo que habria que ponerle para poder tener una mini competitiva.Pues hablare cuando pueda con Mario para preguntarle por esa tercera opcion
Ya me ha quedado claro que un 5 transfer ronda entre los 200 y los 300€ aprox.
Hay tres cilindros de cinco transfers polini:
el normal- sobre los 205 aurelios.
el reverse- sobre los 217 aureliosGP3 Reverse
el evo-EVOLUTION, tambien sobre lor 218 aurelios
pero como dice el colega hay que hacer otros cambios para notar mejor respuesta del motor.
Marcadores