Alguien sabe las medidas de la DM mini y la DM mide, eske he estado mirando en la web oficial de la marca y no sale nada de nada y me gustaria saberlas.
la mia es midi y mido 1,90 y peso 88kg. yo la encuentro comoda, eso si despues de rodar 15/20m. los pies los tengo hechos polvo pero disfruto mucho con la DM.
te dejo unoas fotos para que veas como me queda la motito
No te aparecen las medidas de las DM, pero en concreto veras cuales son las medidas necesarias para que tu moto sea mini, un maximo en altura, longitud entre ejes, altura del asiento y total.
Piensa que la DM mini anda por esas madidas aprox. y la DM midi esta claro que las supera ya no se por cuanto pero si algo mas grande, y aunque parezca lo contrario a 1ª vista las mini con su menor tamaño son mas manejables.
Weno eso no es del todo cierto no??? Yo tengo una grc rx ke es mini y un amigo mio tiene una GP3 911 ke es midi y si buscas las medidas veras ke son iguales la unica direncias es ke la gp3 es un cm mas ancha
Ya lo mire en la web de la federacion madrileña y segun las medidas puede corre la gp3 midi porke como te digo tiene el mismo tamaño ke mi grc, por eso keria saber los tamaños de la dm.