duda, stamas, dm o blata

Esta es una discusión para el tema duda, stamas, dm o blata en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Pos eso, que me voy a pillar una de estas y dudo entre la dm 10cv, stamas 10 cv, o ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia miguel no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

duda, stamas, dm o blata

Pos eso, que me voy a pillar una de estas y dudo entre la dm 10cv, stamas 10 cv, o la blata origami(original) que vende el patro,por lo que agradecería consejo de alguien que tenga o haya visto una de estas tres minimotos en acción, en principio me declino por la dm en conjunto, pero la stamas es muy bonita , no he visto a ninguna de las tres y por el precio de estas maquinas esta decisión no es para tomarla a la ligera, un saludo y gracias a todos

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0

Depende...

Cita Iniciado por miguel
    Pos eso, que me voy a pillar una de estas y dudo entre la dm 10cv, stamas 10 cv, o la blata origami(original) que vende el patro,por lo que agradecería consejo de alguien que tenga o haya visto una de estas tres minimotos en acción, en principio me declino por la dm en conjunto, pero la stamas es muy bonita , no he visto a ninguna de las tres y por el precio de estas maquinas esta decisión no es para tomarla a la ligera, un saludo y gracias a todos
    El dia 2 en Los Santos de la Humosa podrias haber visto las DM's y Stamas en acción... y de la buena.

En cualquier carrera federada, verás mayor cantidad de ZPF's y DM's que de Stamas (están menos introducidas, pero son de gran calidad y con un precioso chasis), el resultado depende absolutamente de las "manos", tanto del piloto como del preparador.

En cuanto a la Origami original, es mi preferida, pero no está homologada para correr porque es un poco mas grande, aunque, en según que zonas, lo permiten... Si es para divertirte y disfrutar, la Origami, sin dudarlo, de origen ya dá 15 "buenos" caballos, así que... Como "las perras" son tuyas, tu verás que inversión te conviene más.

De todas formas, influyen muchas cosas, es "casi" como pedir consejo sobre elección de novia...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    Pues yo despues de preguntar diestro y sinientro por todos los campeontos, me aconsejaron la DM por el chasis, y mejor manejo a la hora de tomar las curbas, yo estoy esperando mi DM 14 cv, a mi gusto me gusto mucho la grc por detalles y por el encarenado, muy bonito, pero al final Dm, Dm motor bizeta,
    Salu2 haber si te la compras y echamos unos piques..
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    0
    Cita Iniciado por manuracing
    Pues yo despues de preguntar diestro y sinientro por todos los campeontos, me aconsejaron la DM por el chasis, y mejor manejo a la hora de tomar las curbas, yo estoy esperando mi DM 14 cv, a mi gusto me gusto mucho la grc por detalles y por el encarenado, muy bonito, pero al final Dm, Dm motor bizeta,
    Salu2 haber si te la compras y echamos unos piques..
    pos creo que finalmente me la pillaré, pero la dm de 10cv, que siempre hay tiempo pa ponerle algo,lo que no se es si comprrla mini o midi,porque nunca la he visto fisicamente, yo mido 1,76 y peso 75kg, gracias a todos

Forero habitual amilio no se le puede calificar en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    hola

yo recientemente me pille la dm de 10cv. y la verdad que va de pm, solo he rodado un deposito, la mia es midi.

te dejo una fotito

un saludo

Entrando en materia butt no se le puede calificar en este momento Avatar de butt
    Gracias
    0

Thumbs up

yo tambien he pillado una dm de 10 cv pero la mini, subirla a 14 cavallos ya abra tiempo, luego le metes piston y carburador y listo por unos 400 o 500 € mas, yo que tu me la pillaria mini por si te entra el gusanillo de competir, aqui en madrid no estan permitidas la midis para competir, solo mini, y yo he visto peña de 1,85 y 85 kg en una mini y va bien.

por cierto donde habeis comprado la dm si sois de madrid.

Forero habitual amilio no se le puede calificar en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    yo soy de mallorca y la pille en MVmotos, para subirla a 14cv. con el cigueñal, carburador 17,5 y escape ya estaria + o -, pero yo con los 10cv ya voi sobrado para divertirme, ahora le he cambiado los muelles de embrague por los rojos ya que los amarillos los he tenido que tensar mucho.

un saludo

p.d. si puedes mira la GRC que tambien es muy bonita

Entrando en materia butt no se le puede calificar en este momento Avatar de butt
    Gracias
    0
    te aconsejo que te compres un medidor de revoluciones no es muy caro y es muy util para el embrague, aqui cada circuito es un mundo y viene muy bien para poner a punto el embrague.

Gracias
    0
    Cita Iniciado por amilio
    yo soy de mallorca y la pille en MVmotos, para subirla a 14cv. con el cigueñal, carburador 17,5 y escape ya estaria + o -, pero yo con los 10cv ya voi sobrado para divertirme, ahora le he cambiado los muelles de embrague por los rojos ya que los amarillos los he tenido que tensar mucho.

un saludo

p.d. si puedes mira la GRC que tambien es muy bonita
    Yo creo que despues de comparar el precio de una grc con el de una dm, las grc estan sobravaloradas( es mi opinion, me parece bastante excesivo 2,300€ por una 8cv) y que conste que me parecen las más bonitas.
    yo la minimoto la voy a pedir a jakomoto, que el dueño es muy agradable.

Forero habitual josito10 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    y te puedo decir miguel que en jakomoto no te va ha engañar (te lo digo por esperiencia)no como otros un saludo y nos vemos en la peraled..........
    chispita