Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > DM
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
260 Respuestas, 9,021 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 500 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
28 Respuestas, 365 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
20 Respuestas, 250 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
9 Respuestas, 183 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,380 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
20 Respuestas, 515 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 911 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 80 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 142 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 47 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 668 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,615 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 149 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,175 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,540 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 180 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,054 Vistas

DM

duda, stamas, dm o blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-oct-2005, 10:11   #1 (permalink)
Entrando en materia

miguel es desconocido
duda, stamas, dm o blata

Pos eso, que me voy a pillar una de estas y dudo entre la dm 10cv, stamas 10 cv, o la blata origami(original) que vende el patro,por lo que agradecería consejo de alguien que tenga o haya visto una de estas tres minimotos en acción, en principio me declino por la dm en conjunto, pero la stamas es muy bonita , no he visto a ninguna de las tres y por el precio de estas maquinas esta decisión no es para tomarla a la ligera, un saludo y gracias a todos
miguel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-oct-2005, 11:15   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Depende...

Quote:
Originalmente publicado por miguel
Pos eso, que me voy a pillar una de estas y dudo entre la dm 10cv, stamas 10 cv, o la blata origami(original) que vende el patro,por lo que agradecería consejo de alguien que tenga o haya visto una de estas tres minimotos en acción, en principio me declino por la dm en conjunto, pero la stamas es muy bonita , no he visto a ninguna de las tres y por el precio de estas maquinas esta decisión no es para tomarla a la ligera, un saludo y gracias a todos
El dia 2 en Los Santos de la Humosa podrias haber visto las DM's y Stamas en acción... y de la buena.

En cualquier carrera federada, verás mayor cantidad de ZPF's y DM's que de Stamas (están menos introducidas, pero son de gran calidad y con un precioso chasis), el resultado depende absolutamente de las "manos", tanto del piloto como del preparador.

En cuanto a la Origami original, es mi preferida, pero no está homologada para correr porque es un poco mas grande, aunque, en según que zonas, lo permiten... Si es para divertirte y disfrutar, la Origami, sin dudarlo, de origen ya dá 15 "buenos" caballos, así que... Como "las perras" son tuyas, tu verás que inversión te conviene más.

De todas formas, influyen muchas cosas, es "casi" como pedir consejo sobre elección de novia...
SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-oct-2005, 10:54   #3 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Pues yo despues de preguntar diestro y sinientro por todos los campeontos, me aconsejaron la DM por el chasis, y mejor manejo a la hora de tomar las curbas, yo estoy esperando mi DM 14 cv, a mi gusto me gusto mucho la grc por detalles y por el encarenado, muy bonito, pero al final Dm, Dm motor bizeta,
Salu2 haber si te la compras y echamos unos piques..

manuracing is offline  

Old 10-oct-2005, 11:15   #4 (permalink)
Entrando en materia

miguel es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por manuracing
Pues yo despues de preguntar diestro y sinientro por todos los campeontos, me aconsejaron la DM por el chasis, y mejor manejo a la hora de tomar las curbas, yo estoy esperando mi DM 14 cv, a mi gusto me gusto mucho la grc por detalles y por el encarenado, muy bonito, pero al final Dm, Dm motor bizeta,
Salu2 haber si te la compras y echamos unos piques..
pos creo que finalmente me la pillaré, pero la dm de 10cv, que siempre hay tiempo pa ponerle algo,lo que no se es si comprrla mini o midi,porque nunca la he visto fisicamente, yo mido 1,76 y peso 75kg, gracias a todos
miguel is offline  

Old 10-oct-2005, 11:35   #5 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
hola

yo recientemente me pille la dm de 10cv. y la verdad que va de pm, solo he rodado un deposito, la mia es midi.

te dejo una fotito

un saludo

Old 10-oct-2005, 11:35   #6 (permalink)
Entrando en materia

butt es desconocido
Thumbs up

yo tambien he pillado una dm de 10 cv pero la mini, subirla a 14 cavallos ya abra tiempo, luego le metes piston y carburador y listo por unos 400 o 500 € mas, yo que tu me la pillaria mini por si te entra el gusanillo de competir, aqui en madrid no estan permitidas la midis para competir, solo mini, y yo he visto peña de 1,85 y 85 kg en una mini y va bien.

por cierto donde habeis comprado la dm si sois de madrid.
butt is offline  

Old 10-oct-2005, 11:41   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Mallorca
amilio es desconocido
yo soy de mallorca y la pille en MVmotos, para subirla a 14cv. con el cigueñal, carburador 17,5 y escape ya estaria + o -, pero yo con los 10cv ya voi sobrado para divertirme, ahora le he cambiado los muelles de embrague por los rojos ya que los amarillos los he tenido que tensar mucho.

un saludo

p.d. si puedes mira la GRC que tambien es muy bonita
amilio is offline  

Old 10-oct-2005, 11:55   #8 (permalink)
Entrando en materia

butt es desconocido
te aconsejo que te compres un medidor de revoluciones no es muy caro y es muy util para el embrague, aqui cada circuito es un mundo y viene muy bien para poner a punto el embrague.
butt is offline  

Old 11-oct-2005, 09:09   #9 (permalink)
Entrando en materia

miguel es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por amilio
yo soy de mallorca y la pille en MVmotos, para subirla a 14cv. con el cigueñal, carburador 17,5 y escape ya estaria + o -, pero yo con los 10cv ya voi sobrado para divertirme, ahora le he cambiado los muelles de embrague por los rojos ya que los amarillos los he tenido que tensar mucho.

un saludo

p.d. si puedes mira la GRC que tambien es muy bonita
Yo creo que despues de comparar el precio de una grc con el de una dm, las grc estan sobravaloradas( es mi opinion, me parece bastante excesivo 2,300€ por una 8cv) y que conste que me parecen las más bonitas.
yo la minimoto la voy a pedir a jakomoto, que el dueño es muy agradable.
miguel is offline  

Old 11-oct-2005, 03:16   #10 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
y te puedo decir miguel que en jakomoto no te va ha engañar (te lo digo por esperiencia)no como otros un saludo y nos vemos en la peraled..........

Old 18-oct-2005, 10:49   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
jackomoto

estoy deacuerdo, en jakomoto es gente legal , agradable y muy profesional, estuve el otro dia y me atendido de maravilla , me explico algunas cosas sobre la mini y me cambio las zapatas del embrague. tienen muy buen rollo. va a ser mi taller y tienda de repuestos ,os la recomiendo.
rggtito is offline  

Responder

« - | Medidas DM »

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06 .