|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ya tengo mi DM
Esta es una discusión para el tema ya tengo mi DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por IvanPrincesa
yo le voy hacer 3 o 4 depositos por si acaso, igual que el embrague con tranquilidad, ...
-
Forero habitual

Iniciado por
IvanPrincesa
yo le voy hacer 3 o 4 depositos por si acaso, igual que el embrague con tranquilidad, xq todos sabemos q las prisas no son buenas.
dimelo a mi
yo gaste 2 juegos de zapatas por novato, ahora ya le tengo cojido el truco a los embragues
un saludo
-
-
exactamente q recomendais hacer para el rodaje de un embrague?
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ARZUBIA
exactamente q recomendais hacer para el rodaje de un embrague?
yo te recomiendo
1º deja los muelles flojitos, con un pie de rey los pones a los mismos mm. y si tienes tacometro que enganche el embrague a 7000 rpm. asi ruedas un par de depsoditos.
2º ahora despues de rodar esos 2 depositos las zapatas ya estaran asentadas en la campana, si tienes tacometro lo pones a 8000/8500 rpm. y si no vas apretando los meulles poco a poco hasta que esten a tu gusto, OJO siempre tienen que estar por igual compruebalo con el pie de rey.
ahora a disfrutar.
yo tengo dos juegos de muelles, los rojos y los amarillos.
cuando las zapatas son nuevas pongo los rojos, amedida que las zapatas sevan gastando voy destensando los muelles hasta que ya ,los muelles rojos no los puedo destensar mas, ahora le pongos los amarillos y los pongo a mi gusto, y asi aprobecho las zapatas hasta el ultimo milimetro de ferodo
espero que te sirva
un saludo
-
-
Pues tomo nota.Tengo un embrague zochi a estrenar,lo q pasa q tiene unos supermuelles zochi dorados q consiguio eight,no se de donde.Aun creo q estan por llegar aqui,supongo q seran mas duros pero trataremos de ajustarlos bien.
Gracias!!
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ARZUBIA
Pues tomo nota.Tengo un embrague zochi a estrenar,lo q pasa q tiene unos supermuelles zochi dorados q consiguio eight,no se de donde.Aun creo q estan por llegar aqui,supongo q seran mas duros pero trataremos de ajustarlos bien.
Gracias!!
para que moto es?
un saludo
-
-
es una replica elite.
Claro q esta al tener menos potencia destrozara menos los embragues q una original
-
-
Forero habitual

Iniciado por
ARZUBIA
es una replica elite.
Claro q esta al tener menos potencia destrozara menos los embragues q una original
ok
pues ya nos contaras como te va mi consejo.
un saludo
-