ojo, son de aluminio y solo valen para las chinas de aire o miras de ajustarlas, las que he comprado yo son para tipo polini, tienen el mismo anclaje que las mias.
he visto que las puesto 5 estrellas al post, y eso?
cuando me llegen las estriberas pondre mas fotos
un saludo
jeje ya no recuerdo si he sido yo, creo que cualquiera puede puntuar los post, y bueno este esta muy chulo, te curras las fotos, las explicaciones etc... aunque no haya sido yo se merece una estrellas
exactamente q recomendais hacer para el rodaje de un embrague?
yo te recomiendo
1º deja los muelles flojitos, con un pie de rey los pones a los mismos mm. y si tienes tacometro que enganche el embrague a 7000 rpm. asi ruedas un par de depsoditos.
2º ahora despues de rodar esos 2 depositos las zapatas ya estaran asentadas en la campana, si tienes tacometro lo pones a 8000/8500 rpm. y si no vas apretando los meulles poco a poco hasta que esten a tu gusto, OJO siempre tienen que estar por igual compruebalo con el pie de rey.
ahora a disfrutar.
yo tengo dos juegos de muelles, los rojos y los amarillos.
cuando las zapatas son nuevas pongo los rojos, amedida que las zapatas sevan gastando voy destensando los muelles hasta que ya ,los muelles rojos no los puedo destensar mas, ahora le pongos los amarillos y los pongo a mi gusto, y asi aprobecho las zapatas hasta el ultimo milimetro de ferodo
Pues tomo nota.Tengo un embrague zochi a estrenar,lo q pasa q tiene unos supermuelles zochi dorados q consiguio eight,no se de donde.Aun creo q estan por llegar aqui,supongo q seran mas duros pero trataremos de ajustarlos bien.
Gracias!!
Pues tomo nota.Tengo un embrague zochi a estrenar,lo q pasa q tiene unos supermuelles zochi dorados q consiguio eight,no se de donde.Aun creo q estan por llegar aqui,supongo q seran mas duros pero trataremos de ajustarlos bien.
Gracias!!