Perdona gonzalo no creia que estabas aqui en madrid. hemos ido todos pero todos todos, menos alfonso que desde que esta soltero tiene una fiesta..... ah y si nos hemos comido un par de huevos con patatas choricito y cinta de lomo que no veas como estaban. mi moto me a molado un huevo lo unico eso del freno. ah y sergio como no cuando se a caido a tirado a ruben ( y que siempre tiene que tirar a alguien).
Este chaval es un merluzo. Pero le corre la moto? Todavia no le ha puesto nada no? Que tal Ruben? Le va bien la moto? Cual es la que mas corre ahora? La tuya? Pero que pasa con el freno no va bien o que? Te has comprado ya mono? He visto en una tienda monos de minimotos muy chulos, parecidos a los record metete en www.mini-motos.com tiene una seccion de monos son muy chulos pero no se cuanto cuestan.
no le a puesto nada todavia. las que mas corren ma o menos igual la dm de ivan la bms de lluis y la mia lo que pasa que mi peso......( me cago en los huevos fritos que estan de muerte). a ruben se le ahoga la moto y no sabe porque. a y la de alfonso el de motorrad corre un huevo tambien y no se por que, le habra puesto oxido nitroso.
Butt tiene razon, la verdad es que el piloto de supermotard de esta mañana fue la caña, era un pasote verlo derrapar.
Al principio cuando lo vi crei que era uno de los que suelen ir alli y que hoy estaba pasado de vueltas, pues habia curvas de las que no sabias si saldria sobre la moto o saldria volando.
Luego me dijeron que el tio corre el nacional de supermotard junto con el Cmpto portugues, vamos .....un profesional....
Tambien ha ido Alfonso el de Motorrad? Joder habeis ido un huevo de gente. Hombre las motos de los niños no cuenta simplemente por el peso son como 20 CV mas por lo menos. Estoy pensando en vender mi moto y comprarme una GRC que te parece? Van bien?
el sabado ambientazoo, mazo motos yo con el puto rodaje, no acaba en la puta vida, un par de ostias, espectaculo motard, ya mandare alguna foto, a rizos las grc creo que son mas caras, no me hagas mucho caso, ayer habia 2 amarillas...... este finde mas un saludo.
las grc me parece que estan en 200 euros mas baratas que las dm pero no estoy muy seguro. ya se quien eres sevidans yo soy quien estuvo picao con alfonso a ultima hora con una dm antigua.
Joder cabrones callaros ya que me muero de envidia, este finde no se si tendre la moto pero no seais cabrones y llamadme que voy a veros para ir conociendo al enemigo, butt a mi tambien me tocará hacer el rodaje espero que el maquito ese me ayude a hacer el rodaje porque yo cuatro depositos rodando me muero, tendriais que llevarme a casa con la mini puesta porque no sería capaz de salir de ella
Pero rizos cabron si tu moto va a ser un pepinazo. te hechare una mano con el rodaje. ah por cierto me tienes que dejar el tacometro tio. supongo que ire el sabado a cabanillas asi que te avisare pa ir para alla.
He hablado con Mario y a lo mejor me la tiene para el fin de semana, no es seguro. Contar conmigo el sabado, que me apetece ir.
El tacómetro pues va a ser que no, te lo alquilo a 60€ la revolución..................................
Si por favor ayudame con el puto rodaje ya sabes que me cueta meterme en la moto. Mañana iré a comprarme un aceite de puta madre, paso de echarle la mierda esa que echa sergio de repsol guarripeis
si, este finde iremos el sabado esperemos que el jodido tiempo nos respete, y nada rizos el rodaje si eres abil en un dia te lo puedes pulir medio deposito; que se enfrie la moto por entero y otra vez , yo creo que te lo puedes hacer en un dia, yo lo terminare este finde me queda medio deposito y a darle chichaaaaa....
a una cosa el aceite ese guarripeis que dices el repsol competecion es el que recomienda mario, es uno de los mejores por lo visto... preguntaselo jur jur.