de hecho en el manual de Polini no te dice que tengas que hacer un rodaje como tal, pero lo que sí viene muy explícito es ke desde el principio tan malo es echar aceite de más como de menos... y creo ke es por todas las razones que ha dixo el compañero antes.
pues a mi el mecanico me comento que el rodaje es de un deposito y que no le ponga mas aceite que el 2% y que durante ese deposito valla subiendo y bajando de revoliciones sin llegar al maximo, despues en el 2º deposito que la suba casi al maximo pero que no la mantenga mas de 3 o 4 segundo al maximo.
Yo no se si en los kart sera como en las minimotos pero aki la gente en los kart hace como 3 sesiones de 10 minutos si llegar al tope osea suabito y entre sesion y sesion dejar enfriar el motor bien ,bien.
esto lo ha mirado un mecanico de minimotos en concreto al que se la compre que se dedica a esto mario de jakomoto y es gripazo, segun me ha comentado, esta rayazo el piston y el cilindro por la parte del escape y dice que eso es por darle demasiado chicha, de mezcla dice que iba bien como me dijo 3 o 4 depositos al 3 % y luego al 2 %, lo voy hacer asi y espero que no vuelva a petar, lo raro es que hice el rodaje justo con otro amigo que se ha comprado la misma mini, ibamos parejos todo el rato y solo me pasa ami,,, a Cojones me Huelee el estofaooo.
esto lo ha mirado un mecanico de minimotos en concreto al que se la compre que se dedica a esto mario de jakomoto y es gripazo, segun me ha comentado, esta rayazo el piston y el cilindro por la parte del escape y dice que eso es por darle demasiado chicha, de mezcla dice que iba bien como me dijo 3 o 4 depositos al 3 % y luego al 2 %, lo voy hacer asi y espero que no vuelva a petar, lo raro es que hice el rodaje justo con otro amigo que se ha comprado la misma mini, ibamos parejos todo el rato y solo me pasa ami,,, a Cojones me Huelee el estofaooo.
Ya he comentado lo de poner mas aceite de la cuenta, he hecho pruebas y esas son mis conclusiones, tienes una opinión mas.
Normalmente los gripajes suelen ser por la pared del escape porque es la zona mas caliente y mas dificil de lubricar, eso es normal, lo que no es normal que gripe así, sin mas. Esque no tiene que gripar, y si encima la hiciste al lado de otra moto igual ya si que no queda lugar a duda. Por eso te digo lo de la carburación y refrigeración. Si el problema es que la bomba de agua está jodida vas a volver a gripar, si estaba en la carburación y no se arregla lo mismo.
¿tienes el cilindro y el pistón para sacarles unas fotos del gripaje a los dos?
Ya te vale butt tienes que hacer como alfonso y carlos e ir tranquilito y guardar las fuerzas pa despues del rodaje (es una coña, a cualquiera le puede pasar). un saludo. nos veremos en cabanillas porque ya en las rozas creo que no.
quien eres mamon, me tas dejando en ascuas, si es verdad el circuito de las rozas chapan, me dijo sergio que van abrir un paintball urbano, que hagan mas circuitos para minimotos cohones....
Mucha DM Butt pero cuando vayamos a Cabanillas o vamos a machacar Maquito y yo. Ya me han contado lo de tu moto. Carlos que tal con la suya? A ver si quedamos que hace un huevo que no os veo. Hace ya casi un mes fuimos a Cabanillas y el merluzo de sergio se cayo delante de mi y nos fuimos los dos al suelo. Es que esta juventud van como locos. Se me rompió un tornillo de la bomba de agua y segui rodando sin darme cuenta con la bomba rota hasta que gripó. Asi que ahora está la mini bajo las manos de Mario, La esta poniendo de todo, asi que en breve os veo cambiando de cilindro porque no me vais a ver el pelo.
Oye maquito vamos a hacer el club al final o no.
jur hay que tener un cuidado con el refrigerata , pero bueno ahora te va a quedar mejor perra, ya zumbaba la tuya,supongo que ahora volaras bajo, en cabanillas se esta poniendo un ambiente que te cagas, han chapao sakkara hasta enero y este finde han ido mazo de supermotard. habia un pavo que era la locura como conducia la polla cruzaba la moto derrapanda desde la salida de meta la polla. venga rizos pa ver cuando esta esa mini... un saludo.
Habeis ido este fin de semana? Cuando te dan la moto? Nos dijo Mario que mandó tu cilindro y el pistón
a Italia. A ver si tienes suerte y te lo ponen gratis. Tengo ganas ya de montar otra vez. La mia le tiene que poner cigueñal nuevo y me ha dicho Mario que no tiene, que se lo tienen que traer asi que tardará un poco, pero si vais a Cabanillas dile a Sergio o a Mario que me llamen y voy a veros, ok? Un saludo
Que pasa gonazalo!!!! hemos estado hoy todos en cabanillas, no veas como estaba, parecia una concentracion de DM, ademas todos con mucho nivel. Mi moto va de lujo lo unico que no me fio mucho del freno aunque mario me lo dejo niquelao y no me a fallao. Por cierto estas muy confiado con tu moto y yo creo que deberias aprender un poco a pilotar porque la potencia no lo es todo, tambien influye el piloto. AH!!!! y sergio se a caido (pa variar) jajajaja.
Soy unos maricones, haberme avisado que ibais, hubiese ido a veros para reirme de vosotros, que si no voy yo y tiro de vosotros no sois capaces de ir rapido, ademas seguro que os habeis metido unos huevos fritos entre pecho y espalda que te cagas. Joder que putada por un fin de semana que Willy Fog tenia libre y no tengo moto.
Lo de Sergio ya me lo imaginaba, seguro que se ha caido en medio de la recta y el solito. Estos jovenes van como locos ya lo he dicho. Su patrocinador ya le ha puesto mejor moto o todavia no.
Entonces tu moto bien Maquito? Quienes habeis ido? Joder que puta envidia cabronazos