decir que la moto es una bomba, no veas como estira, esto es otra cosa noda que ver con las chinas, no vibra nada va super fina y frenaaaaa, de momento no la he forzado ya que esta en rodaje, le he hecho dos depositos, los T40 agarran de pm, no encontraba el limite (el limite lo ponia mi rodilla :-D ) no se calienta casi nada, no tira nada de agua, bueno no me enrollo mas.
dejo unas fotos del dia de hoy
yo y la DM
aqui un par de fotos de la DM y la 910S
y aqui el colega lolo probando la DM se quedo flipado
AMilio el amortiguador de direccion viene de casa o se lo has pedido tu a parte?
la moto la compre asi se casa, por eso compre la de 10cv. la de 6.2cv. vale 1900€ y esta me costo 2200€, esta ya viene con escape racing,amortiguador de direccion,cilindro evolution y carburodor del 15.
te lo pregunto porke un amigo mio esta detras de pillarla pero le han dicho ke no trae el amortiguador de direccion y a mi me estraño.
pues creo que la de 6.2 CV. no lo trae
estas son las caracteristicas de la de 6.2cv.
Motore Polini: 6.2 HP, marmitta racing con silenziatore inox, telaio in cromo molibdeno modificato più elastico e maneggevole con codino in acciaio e supporto motore inferiore a morsetto, forcella con foderi in alluminio ricavati dal pieno, carenature GP costruiti in vetroresina dallo ”STYLING” modernissimo verniciate nero opaco, cerchi 6,5" in alluminio ricavati dal pieno con disegno a 6 razze, pneumatici radiali 90/65 R6.5 110/50 R6.5 mescola t40, nuovi dischi freno ”WAWE”.
y estas la de 10CV.
Motore Polini: 10 HP a 11.000 giri/m, marmitta official, telaio in cromo molibdeno modificato più elastico e maneggevole con codino smontabile in alluminio e supporto motore inferiore a morsetto, forcellone posteriore rivoluzionario che tramite un sistema brevettato permette di variare l’ assetto della moto, forcella con foderi in alluminio ricavati dal pieno, nuovi manubri in alluminio lavorati cnc, carenature costruiti in vetroresina dallo ”STYLING” aggressivo verniciate monocolore, cerchi in alluminio ricavati dal pieno con disegno a 6 razze anodizzati oro, puleggia pompa acqua in lega con asole, pneumatici tubeless mescola T4, dischi freno anteriore flottante e freno posteriore ”BRACKING WAVE”, nuove piastre forcella in alluminio ricavati dal pieno, pinza freno posteriore a scorrimento guidato da boccole sinterizzate.
el amortiguador en la mini no viene, yo tengo la mini de 10 cv dm de 2005 y no viene de serie se lo puse yo,
otra cosa importante para la gente que se compre motos que cuestas tanta pasta .
Que os sirva como ejemplo, el rodaje hacerlo al milimetro yo el primer dia con 2 depositos gripe piston y cilindro por darle demasiado chicha el primer dia, mucho ojo que un cilindro de 5 transfer el evo me ha costado 200 pavos, contento me tiene la japuta, ahora voy hacer el puto rodaje a paso de tortuga son 4 descquiciants y paranoicos depositos que dan mucho de si, que coñazo, cuidadin.
joer, eso no tendría que pasar en condiciones normales...
-¿la has desmontado tu o la has llevado a un taller a que te lo hagan?
- ¿estaba bien purgado el circuito de refrigeración? Sino el agua no corre y no refrigera
- ¿estaba bien carburada? Sino irá muy fina y gripa
Para mi el tema de los rodajes... Desde luego que si quereis hacerlos no voy a convencer a nadie de lo contrario, pero a mi entender pueden provocar mas inconvenientes que ventajas. Si añadimos mas aceite de la cuenta como suelen recomendar para los primeros depositos conseguimos varias efectos contraproducentes:
-A la cabeza del pistón se le hace una capa gorda de carbonilla
-A la camara de combustión se le hace una capa gorda de carbonilla
-A la salida de los gases de escape se le hace una capa gorda de carbonilla
-Lllenamos el interior del tubo de escape de una capa gorda de carbonilla
Otro problema, que posiblemente sea el peor, los de arriba se solucionan mas o menos facil, es que se mete mierda en el surco donde va el segmento en el pistón, y ya no funciona el tema como debiera. Y ese es peor asunto..
Malossi en sus instrucciones para cilindros de aluminio de alta competición recomienda un semi-rodaje por así decirlo, de 50-60 minutos. Consiste en dejar que el motor caliente por si solo, sin darle acelerones hasta su temperatura de funcionamiento, y durante 45 minutos ir variando todo el rato la gama de revoluciones sin llegar a darle todo el puño manteniéndolo. Es decir, llegar hasta las máximas revoluciones pero sin mantenerlas.
Quote:
Originalmente publicado por butt
el amortiguador en la mini no viene, yo tengo la mini de 10 cv dm de 2005 y no viene de serie se lo puse yo,
otra cosa importante para la gente que se compre motos que cuestas tanta pasta .
Que os sirva como ejemplo, el rodaje hacerlo al milimetro yo el primer dia con 2 depositos gripe piston y cilindro por darle demasiado chicha el primer dia, mucho ojo que un cilindro de 5 transfer el evo me ha costado 200 pavos, contento me tiene la japuta, ahora voy hacer el puto rodaje a paso de tortuga son 4 descquiciants y paranoicos depositos que dan mucho de si, que coñazo, cuidadin.