Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda donde comprar

Esta es una discusión para el tema duda donde comprar en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo un amigo que me a preguntado donde puede comprar repuestos para su dm y la verdad no tengon ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo naxone ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    3
    0 Gracias en 0 mensajes

duda donde comprar

hola tengo un amigo que me a preguntado donde puede comprar repuestos para su dm y la verdad no tengon ni p... idea aber si me podeis alludar y decirme alguna tiendo para buscar asi como carenados, guardabarros, llantas y demas cosas para su dm un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    mirate en los patrocinadores del foro, por ejemplo JAKOMOTO es importador de DM

http://www.jakomoto.com/index.php?op...d=86&Itemid=29
    Última edición por MRUBIO; 10/03/2011 a las 08:27
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)