|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DM Telai 2011 Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
Esta es una discusión para el tema DM Telai 2011 Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Weno os cuelgo unas fotos pa que veais el resultado de pintura pa la temporada nueva de la dm de ...
-
Estas enganchado
DM Telai 2011 Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
Weno os cuelgo unas fotos pa que veais el resultado de pintura pa la temporada nueva de la dm de Jose Luis Zabaleta pa esta nueva temporada .... Como siempre decir que de la parte mecanica se a encargado Maza y esta vez me e encargado yo de que esta mini quedaria totalmente maqueada por fuera pa este nuevo año ...
Asi que solo espero que su dueño la cuide mucho por que la critica que me a dicho es que le a encantado ya que la tengo hace 1 mes en casa y hoy la a visto .... Saludos gente y en cuanto este con los vinilos os colgare fotos ...
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:
-
SI SEÑOR!!!!!!PRECIOSA!!a la espera de los vinilos
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Inceible,,,,que bonita¡¡¡¡....tecnicamente seguro que es una bestia ademas...
Quien pudiera....
Se que es una indiscreccion.. pero como se llama????
Me refiero a que lleva mecanico y por cuanto aprox te ha salido...por hacernos una idea..
Disfrutarla y ¡buen agarre!
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Luna Speed
Inceible,,,,que bonita¡¡¡¡....tecnicamente seguro que es una bestia ademas...
Quien pudiera....
Se que es una indiscreccion.. pero como se llama????
Me refiero a que lleva mecanico y por cuanto aprox te ha salido...por hacernos una idea..
Disfrutarla y ¡buen agarre!
Cuando entre el dueño a exar un vistazo Luna te podra decir algo , yo solo te puedo decir que todos los que llegamos a un punto en que queremos lo mejor sabemos que hay que pagarlo y en esta minimoto es su caso por lo que hay mucho dinero en extras ... saludos
-
-
Forero habitual
ESO ES CHAVALES,SI NO FUERA POR MOTINI Y MAZA A BUEN SEGURO NO ESTARIA ACABADA ESTE MARAVILLA JEJEJ,DAR LAS GRACIAS A TODOS YA Q YO SEGURAMNETE NO LA HUBIESE ACABADO POR TIEMPO,ESPERO RECOMPENSAROS CON BUENOS RESULTADOS Y EMPEZARE CON LOS RODAJES Y A VER SI ME DESENRO;EZCO Y ENGRASO UN POCO Q EL INVIERNO HA SIDO LARGO DE COJ...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEREMOS EN EL ASFALTO A TUMBA ABIERTA!!!!!JAJAJJAJAAJ
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ZABA por Este Mensaje:
mon (16/04/2011), Motinii (10/03/2011)
-
Estas enganchado
Muy chula a quedao, a ver si nos vemos pronto rodandola.
-
-
No si trabajo estoy seguro que me vas a dar y muchooooo....................anda torpedo , no escribas con mayusculas , presta atencion al teclado....
Saludos.

Iniciado por
ZABA
ESO ES CHAVALES,SI NO FUERA POR MOTINI Y MAZA A BUEN SEGURO NO ESTARIA ACABADA ESTE MARAVILLA JEJEJ,DAR LAS GRACIAS A TODOS YA Q YO SEGURAMNETE NO LA HUBIESE ACABADO POR TIEMPO,ESPERO RECOMPENSAROS CON BUENOS RESULTADOS Y EMPEZARE CON LOS RODAJES Y A VER SI ME DESENRO;EZCO Y ENGRASO UN POCO Q EL INVIERNO HA SIDO LARGO DE COJ...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEREMOS EN EL ASFALTO A TUMBA ABIERTA!!!!!JAJAJJAJAAJ
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
muy chula. El toque del chasis rojo mola la verdad
-