|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DM MIDI 4TEsta es una discusión para el tema DM MIDI 4T en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; Directamente desde la Italia, una fotillo del modelo DM 4 Tiempos...
-
Última edición por admin; 16/11/2010 a las 10:00
-
-
sabéis datos técnicos, potencia, peso...precio? solo por curiosidad...
el tubarro se sale!
molaría ver un video para saber cómo suena la bicha..
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
Yonchu... olvidate, ese motor es para los niños... equivale a un 4,2 de aire y es lo que usan los "alevines" italianos.
Para adultos no hay nada de momento... y con los altos costes, tardara bastante en aparecer un 4T competitivo frente a los 50cc.
Ahora, que hacer una carrera en mojado con este motor, tendria mucho que decir!!!
Saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por xistu
Yonchu... olvidate, ese motor es para los niños... equivale a un 4,2 de aire y es lo que usan los "alevines" italianos.
Para adultos no hay nada de momento... y con los altos costes, tardara bastante en aparecer un 4T competitivo frente a los 50cc.
Ahora, que hacer una carrera en mojado con este motor, tendria mucho que decir!!!
Saludos
xistu mola mas este pero ademas del squish me tendras ke decir los grados de apertura y cierre de la valvula rotativa jijijijijijijijijj,,,,,,,,
-
-
 Iniciado por jorgemecan
 xistu mola mas este pero ademas del squish me tendras ke decir los grados de apertura y cierre de la valvula rotativa jijijijijijijijijj,,,,,,,,
Maaaaadre mia, esto es un reverse 3T no? jejejeje
Que guapa la bomba del agua!! jajajaja
El squish ya sabes... siempre 0,25 a la bujia (con la galga de 0.25 de canto).
Para el disco de valvula rotativa ("especial 3-stroke disc valve" para los entendidos)... pues le haces unos taladros tipo metralla para que la admision sea multipunto!!! como en los TDI pero para gasolina... y ya sabes, los trampers goooordos y pulidos. jajajaja
P.D. Como lleguen los 4T a las minis, alguno se volvera loco buscando la valvula rotativa en un motor 4t... y otro que yo me sé, los tranfers!!! jajaja. Este motor es de karts no?
Última edición por xistu; 16/11/2010 a las 17:33
-
-
P.D. Como lleguen los 4T a las minis, alguno se volvera loco buscando la valvula rotativa en un motor 4t... y otro que yo me sé, los tranfers!!! jajaja. Este motor es de karts no?[/QUOTE]
xistu este motor no es de kart es un prototipo ke hicieron para minimoto.
-
-
Ahora veo el enganche de la culata...
Es una base polini 4,2 no?
Joer... cuanto trabajo para meterle admision por v. rotativa...
---------- Actualizado a las 19:43 ---------- Original a las 19:40 ----------
Me voy p'abajo... tengo que ajustar un par de cosillas a la GRC 2011...
¿donde puedo conseguir una correa de esas?
-
Etiquetas para este Tema