Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Purgar Freno Formula

Esta es una discusión para el tema Purgar Freno Formula en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Gracias Mario, preguntare por tiendas de bicis como dice chufas, aver cuanto cobran y asi no me tengo que ir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Gracias Mario, preguntare por tiendas de bicis como dice chufas, aver cuanto cobran y asi no me tengo que ir a la cunchinchina
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    en el decathlon me cobran 17 en el de mi barrrio si podo ir con la mini pero al que tu vayas nose

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Ya esta todo solucionado, no me izo falta volver a vaciarlo ni repetir el proceso como en el manual, lo purgue a mi estilo y a sido ir hoy a cabanillas rodar, pegar unas frenadas y volver todo a la normalidad como el primer dia!

Saludooss!