|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hay diferentes bujes traseros para DM?????
Esta es una discusión para el tema hay diferentes bujes traseros para DM????? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno chicos ,pues resulta ke montando el formula trasero en la dm hay algo ke no encaja.
para los ke ...
-
hay diferentes bujes traseros para DM?????
bueno chicos ,pues resulta ke montando el formula trasero en la dm hay algo ke no encaja.
para los ke tengan montado este freno en su dm:
hay un buje mas pekeño para este freno???eske no entra ni de coña,venga chicos una alludita XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Efectivamente.....es una put....da...te vas a tener que comprar otro..que es más corto..especial para el fórmula...una mala sorpresa que yo también viví...
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
ok,eske si no no tenia ningun sentido,muchas gracias yonchu,otra cosilla en jakomoto lo tendran?? XD
-
-
Mira su tienda online, tienen siempre actualizado de lo que disponen. suerte
-
-
Yo recuerdo que cuando compré el kit de frenos Formula para Jorge, incluia un buje trasero de distinta medida.
-
-
Hola , que yo sepa si mal no recuerdo hay 3 medidas diferentes de buje trasero. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-

Iniciado por
maza
Hola , que yo sepa si mal no recuerdo hay 3 medidas diferentes de buje trasero. Saludos.
Pues yo solo conocía dos..el de freno mecánico y el del fórmula..¿y la otra medida cual es?
Gracias
-
-
Patrocinador
Efectivamente existen 3 bujes, uno para Mini, otro para Midi y otro para freno hidraulico de medida 114mm, en este momento no nos quedan y fabrica esta cerrado hasta septiembre, cualquier duda me llamais.
Un saludo.
-