Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Duda mecánica para el Madrileño Alevín

Esta es una discusión para el tema Duda mecánica para el Madrileño Alevín en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, Tengo la intención de que mi hijo corra el Madrileño este año, y yo al ser nuevo es esto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo ivan21 va por un camino distinguido Avatar de ivan21
    Gracias
    12
    25 Gracias en 13 mensajes

Post Duda mecánica para el Madrileño Alevín

Hola,
    Tengo la intención de que mi hijo corra el Madrileño este año, y yo al ser nuevo es esto de las minis tengo la siguiente duda.

Tiene una dm gp 01 (la de la foto del avatar y de abajo) pero la leva con un 5 transfer refrigerada por agua.
    Necesito saber que la tengo que hacer al motor para que pueda correr, ya que me pongo a leer tanto post sobre el campeonato y me lio.

La edad de Ivan 21 (mi hijo) son 9 años recien cumplidos y nunca a corrido. (Pongo la edad por si es necesario).

Los carenados por descontado que se los arreglo, es lo que tiene todo aprendizaje, van a pasar por maquillaje.

http://img51.imageshack.us/img51/7733/dscn0285o.jpg
    Última edición por admin; 31/01/2010 a las 18:49

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    según estan las cosas......... va a ser mejor que te esperes a que se publiquen los reglamentos de Campeonato Madrileño 2010.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

3. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

ivan21 (19/01/2010)

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Claro, Ivan no compres nada hasta que no se publiquen los reglamentos definitivos.

Si finalmente los reglamentos salen como en la propuesta publicada en el foro, supongo que tu hijo correrá en alevín iniciación al ser su primer año federado y tendras que comprar un cilindro de aire y desmontarle todo el kit de agua, cilindro-radiador-bomba y manguitos. Ademas del cilindro de aire tendras que montar una chapita en la salida del cilindro al escape con un orificio de 10mm.

Venga, ánimo y nos vemos en las carreras.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

5. El Siguiente Usuario Agradeció a +erre Por Este Mensaje:

ivan21 (19/01/2010)

Gracias
    12
    Creo que si tengo que hecerla todo eso me merece más la pena venderla y con lo que me den cogerle una Polini, ¿como lo veis? a mi me daría pena ya que la moto esta de cine (de motor) pero la economia manda, a no ser que conozcais a alguien que tenga esas piezas y me las pueda sacar a buen precio.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    Hombre, el cilindro lo vas a tener que comprar igual, por que con el 5T no vas a poder correr en ninguna categoría alevín. Lo malo es que este año en iniciación tienes que comprar uno de aire y al año que viene uno de agua 3T.

Gracias
    12
    Creo que lo que necesito para mi hijo pueda correr en el alevin iniciación es lo siguiente;
    Cilindro aire nuevo de 6,2
    Cigüeñal
    Carter.
    ¿Me lo podeis confirmar alguien porfavor?

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    hola, segun lo que pone en el reglamento alevin b. https://www.fedemadrid.com/images/re...gulacion17.pdf ese motor como bien dices no te vale, creo ademas que casi nada para esa categoria. ya que esa mini me suena (sino fallo) lleva un motor para juveniles (motor 5t, cigu cerrado, carbu de 15mm y no se si preparado todo).

echale un ojo al reglamento de alevin b y segun lo que tienes miras que te falta o sobra.

un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por ivan21 Ver Mensaje
    Creo que lo que necesito para mi hijo pueda correr en el alevin iniciación es lo siguiente;
    Cilindro aire nuevo de 6,2
    Cigüeñal
    Carter.
    ¿Me lo podeis confirmar alguien porfavor?
    correcto, siempre y cuando los carteres no esten "tocados", el kit de refrigeracion, bomba, manguitos, radiador etc.. lo guardas y se lo pones el año que viene ;-)
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Gracias
    229
    Si el cigueñal que tienes es abierto y los carteresno esán tocados, entiendo que solo tiene que comprar el cilindro de aire no? yla chapa de 3mmde grosor y 9mm de agujero.