Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿como montar freno AJP en DM?

Esta es una discusión para el tema ¿como montar freno AJP en DM? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Al ir a montar el freno delantero me doy cuenta de q no coinciden los agujeros del soporte del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

Question ¿como montar freno AJP en DM?

Hola

Al ir a montar el freno delantero me doy cuenta de q no coinciden los agujeros del soporte del formula....

¿que soporte montais los que lo teneis? he visto mucha gente que lo lleva... ¿que solucion hay?

Gracias.

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    yonchu,creo si no me ekivoco ke venden un soporte especipico para el ajp para la dm,porke como bien dices hay muchos en las dm,y si no ya sabes,a echarle imaginacion y el taladro siempre a mano,un abrazo makina

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

3. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

yonchu (15/11/2009)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    no me hagas mucho caso... pero creo que los de MGP tienen soportes de ajp....

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Largo Por Este Mensaje:

yonchu (15/11/2009)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yonchuuuuuuu amartino lleva en la dm el ajp con el soporte de la polini gp5,asike ya sabes habla con david de motormadrid XD
    Última edición por 2fast4you; 15/11/2009 a las 09:39
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

7. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

yonchu (15/11/2009)

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    te lo puedes hacer tu desde una pletina y empezar de 0 o raul de mgp tiene soportes ya hechos en el sentido de que tiene ya los agujeros para la pinza ajp pero lo que le falta son los de enganche a la horquilla por lo tanto tu la situas donde quieras es cierto que en algunos modelos debes de sacar la rotaflex para rebajarle un poco pero nada del otro mundo y mucho mas sencillo que hacerlo tu desde 0 un saludo crack

9. El Siguiente Usuario Agradeció a cano Por Este Mensaje:

yonchu (15/11/2009)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    Gracias,

el ajp que tengo es el pequeño así que creo que es el que sí se acopla con el soporte para gp5....pillaré uno y a correr..que lo de hacermelo yo me parece un poco chungo...

Saludos!!!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Yonchu... la bomba en el manillar y la pinza en el disco!!! jeejeje
    Creo que Raul de minimotogp tiene esas piezas de aluminio mecanizado.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:

yonchu (17/11/2009)

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    hombre si te lo curras bastante te lo puedes hacer tu y queda bastante bien, mira el mio por ejemplo

14. El Siguiente Usuario Agradeció a mini-alex Por Este Mensaje:

yonchu (17/11/2009)

Gracias
    586
    Me han dicho que sirve el soporte de la pinza de gp5...y me han dado esta referencia para pedirla...no puede ser otra verdad?

http://www.polini.com/catalogo/es/risultato.php

Gracias!

Gracias
    586
    Cita Iniciado por mini-alex Ver Mensaje
    hombre si te lo curras bastante te lo puedes hacer tu y queda bastante bien, mira el mio por ejemplo

muy guapa pero..seguro que tú eres un manitas..je je je..lo veo dificil para mi..

saludos!