Esta es una discusión para el tema ¿como montar freno AJP en DM? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola
Al ir a montar el freno delantero me doy cuenta de q no coinciden los agujeros del soporte del ...
yonchu,creo si no me ekivoco ke venden un soporte especipico para el ajp para la dm,porke como bien dices hay muchos en las dm,y si no ya sabes,a echarle imaginacion y el taladro siempre a mano,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
te lo puedes hacer tu desde una pletina y empezar de 0 o raul de mgp tiene soportes ya hechos en el sentido de que tiene ya los agujeros para la pinza ajp pero lo que le falta son los de enganche a la horquilla por lo tanto tu la situas donde quieras es cierto que en algunos modelos debes de sacar la rotaflex para rebajarle un poco pero nada del otro mundo y mucho mas sencillo que hacerlo tu desde 0 un saludo crack
el ajp que tengo es el pequeño así que creo que es el que sí se acopla con el soporte para gp5....pillaré uno y a correr..que lo de hacermelo yo me parece un poco chungo...