Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda subchasis dm mini-midi

Esta es una discusión para el tema duda subchasis dm mini-midi en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues como estoy actualizando mi pequeña dm, tras ponerle chasis y basculante de midi, me encuentro que al ponerle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes

duda subchasis dm mini-midi

bueno pues como estoy actualizando mi pequeña dm, tras ponerle chasis y basculante de midi, me encuentro que al ponerle el subchasis de mini la sigo encontrando muy bajo el asiento, el caso es que tras una caida se ha partido y ahora nose cual pedir, queria que el asiento fuese mas alto para cargar el peso mas adelante, osea mi pregunta es para los que tengais dm o la hallais actualizado, si le pongo el subchasis de MIDI el asiento ira masa alto? porque si me queda igual pues reparo el mio que solo seria una soldadura pero si el de MIDI me da lo que quiero pues me lo pillo nuevo.
    un saludo y gracias a todos.

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    hombre pues el subchasis mini es ma grande i algo mas inclinado,, yo pienso k con el basculante i el subchasis ia da beuna inclinacion yo si fuese tu pillaba un subchasis mini si es que kieres conseguir esa inclinacion.
    un saludo i espero aberte ayudado!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    si lo que quieres es echar el peso mas alante... yo de los basculantes nose.. pero puedes poner las pletinas esas de 3 posiciones que cambian un pelin la geometria de la moto.. y parece ke no pero se notan bastante... =)

salu2!!

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    gracias por las respuestas pero sigo igual de liado, a ver si me explico mejor y me podeis ayudar.

tengo el subchasis (osea lo que sujeta el asiento) de una MINI y se me ha partido una sujeccion, el tema es que el chasis y todo lo demas es MIDI, la pregunta es si el subchasis de MIDI es mas alto, ya que en las tiendas lo diferencian y especifican si es para MINI o para MIDI ademas de ser diferentes al menos en fotos.

la pregunta: el de MIDI levanta mas el asiento?
    os pongo una foto para que veais la diferencia de diseño de uno y otro, lo que no tengo claro es si la altura del asiento es la misma con uno u otro.
    gracias de antemano
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas duda subchasis dm mini-midi-dm20036ad.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    simplemene la posicion es un poco mas retrasda e inclinada hacia adelante (midi) si todo lo demas es midi yo pillaria el midi XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    134
    yo pillaria el midi si es eso lo k kieres consegui ademas si t fijas en las fotos kas puesto el subchasis mini,, la barra de arriba es recta en cambio en el midi se eleva por lo tanto algo de inclinadez conseguiras,, ademas con el subchasis mini la moto en cuanto a estetica se kedara algo
    "amorfa",, vasmo eso creo... xD!!

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    que pasa tio!! que engendrillo me llevas mamon, la bamqueta(fibra) cual es la mini o midi¿?¿ te acopla bien el subachasis mini en lo midi¿?

yo le meteria el midi, es mas alto solo tienes que ver las fotos el angulo con el que sale, te ayudara a cargar mas delante

un saludo

Gracias
    8
    yeeeeeeee que pasa rasta? a ver la silleta es mini osea la fibra, pero todo lo demas osea chasis, basculante etcccc es MIDI a falta del subchasis que es de la MINI asi como las fibras y me encaja todo perfectamente, lo que nose es si ahora al poner el subchasis de MIDI me servira la silleta (fibras) de la mini, espero que si.
    y ya para colmo la ultima pregunta: donde pillarlo que no tenga que esperar un mes en recibirlo?
    un saludo y gracias a todos
    Última edición por Desmodani; 04/11/2009 a las 21:27

Gracias
    134
    pues si dices k tinees eel chasis midi ,, si pones el subchasis midi vas a tener k poner nuebo carenao( lo k tu llamas silleta)un saludo