Esta es una discusión para el tema duda subchasis dm mini-midi en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; bueno pues como estoy actualizando mi pequeña dm, tras ponerle chasis y basculante de midi, me encuentro que al ponerle ...
bueno pues como estoy actualizando mi pequeña dm, tras ponerle chasis y basculante de midi, me encuentro que al ponerle el subchasis de mini la sigo encontrando muy bajo el asiento, el caso es que tras una caida se ha partido y ahora nose cual pedir, queria que el asiento fuese mas alto para cargar el peso mas adelante, osea mi pregunta es para los que tengais dm o la hallais actualizado, si le pongo el subchasis de MIDI el asiento ira masa alto? porque si me queda igual pues reparo el mio que solo seria una soldadura pero si el de MIDI me da lo que quiero pues me lo pillo nuevo.
un saludo y gracias a todos.
hombre pues el subchasis mini es ma grande i algo mas inclinado,, yo pienso k con el basculante i el subchasis ia da beuna inclinacion yo si fuese tu pillaba un subchasis mini si es que kieres conseguir esa inclinacion.
un saludo i espero aberte ayudado!
si lo que quieres es echar el peso mas alante... yo de los basculantes nose.. pero puedes poner las pletinas esas de 3 posiciones que cambian un pelin la geometria de la moto.. y parece ke no pero se notan bastante... =)
gracias por las respuestas pero sigo igual de liado, a ver si me explico mejor y me podeis ayudar.
tengo el subchasis (osea lo que sujeta el asiento) de una MINI y se me ha partido una sujeccion, el tema es que el chasis y todo lo demas es MIDI, la pregunta es si el subchasis de MIDI es mas alto, ya que en las tiendas lo diferencian y especifican si es para MINI o para MIDI ademas de ser diferentes al menos en fotos.
la pregunta: el de MIDI levanta mas el asiento?
os pongo una foto para que veais la diferencia de diseño de uno y otro, lo que no tengo claro es si la altura del asiento es la misma con uno u otro.
gracias de antemano
yo pillaria el midi si es eso lo k kieres consegui ademas si t fijas en las fotos kas puesto el subchasis mini,, la barra de arriba es recta en cambio en el midi se eleva por lo tanto algo de inclinadez conseguiras,, ademas con el subchasis mini la moto en cuanto a estetica se kedara algo
"amorfa",, vasmo eso creo... xD!!
yeeeeeeee que pasa rasta? a ver la silleta es mini osea la fibra, pero todo lo demas osea chasis, basculante etcccc es MIDI a falta del subchasis que es de la MINI asi como las fibras y me encaja todo perfectamente, lo que nose es si ahora al poner el subchasis de MIDI me servira la silleta (fibras) de la mini, espero que si.
y ya para colmo la ultima pregunta: donde pillarlo que no tenga que esperar un mes en recibirlo?
un saludo y gracias a todos
Última edición por Desmodani; 04/11/2009 a las 21:27