|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dm o BMS
Esta es una discusión para el tema Dm o BMS en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente......
Los que me conoceis sabeis que he tenido una pausa minimotera y ahora de nuevo me voy animar ...
-
Cogiendole el gustillo
Dm o BMS
Hola gente......
Los que me conoceis sabeis que he tenido una pausa minimotera y ahora de nuevo me voy animar a las pistas a dar un poco de gerrilla....
Estado hablando con gente que ha seguido un poco en los campeonatos de madrid y me han comentado que estan llendo mejor las BMS que las DM, la verdad que a mi punto de vista me gusta mas la DM, pero no me quiero comprar una por gusto si no por que vallan bien.....
Vosotros que estais mas puesto en este tema comentarme........
Un saludo y espero veros pronto en los circuitos.
-
-
jijijijijiji DM sin pensarlo jajajaja,cada uno te dira la ke tiene,las dos son buenas monturas XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
comprate la qe mas te guste ati troon,como ya te dicen x aki arriva cada uno te aconsejara l qe tiene,ya qe se la acomprado x qe es la qe mas le guta ,claro esta.
las 2 monturas bienen a ser iguales,.....a buenas me refiero,igual de competitivas yo soy de DM tambien
-
-
Aqui se puede liar jajajaja unos te diran DM otros BMS las dos son de las mejores minis que te puedes pillar ,en mi caso DM un saludo
Última edición por tattoox; 31/10/2009 a las 21:53
-
-

Iniciado por
tattoox
Aqui se puede liar jajajaja unos te diran DM otros BMS las dos son de las mejores minis que te puedes pillar ,en mi caso DM un saludo
las dos motos están muy bien.....pero hay una realidad...y es que las BMS se rompen más...sino que te cuenten cuantos basculantes se han roto esta temporada...
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
-
-

Iniciado por
yonchu
las dos motos están muy bien.....pero hay una realidad...y es que las BMS se rompen más...sino que te cuenten cuantos basculantes se han roto esta temporada...
No queria entrar en detalles Yonchu ,que luego se lia jajajaa
-
-

Iniciado por
Largo
.........
y sino porque estos que tienen dm todos dicen que son iguales...................
cuando decimos iguales nos referimos a ORIGINALES no a chinas aunke la BMS lo parezca (huy lo ke dichoooooo)ji ji ji ji
-
-
dale 2 dias al post,qe esto acava a paloss!! jajajaja
-
-
-