Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Dm o BMS

Esta es una discusión para el tema Dm o BMS en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente...... Los que me conoceis sabeis que he tenido una pausa minimotera y ahora de nuevo me voy animar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Cogiendole el gustillo sergio00rios es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    19
    3 Gracias en 2 mensajes

Dm o BMS

Hola gente......

Los que me conoceis sabeis que he tenido una pausa minimotera y ahora de nuevo me voy animar a las pistas a dar un poco de gerrilla....
    Estado hablando con gente que ha seguido un poco en los campeonatos de madrid y me han comentado que estan llendo mejor las BMS que las DM, la verdad que a mi punto de vista me gusta mas la DM, pero no me quiero comprar una por gusto si no por que vallan bien.....
    Vosotros que estais mas puesto en este tema comentarme........
    Un saludo y espero veros pronto en los circuitos.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijijijijiji DM sin pensarlo jajajaja,cada uno te dira la ke tiene,las dos son buenas monturas XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    comprate la qe mas te guste ati troon,como ya te dicen x aki arriva cada uno te aconsejara l qe tiene,ya qe se la acomprado x qe es la qe mas le guta ,claro esta.

las 2 monturas bienen a ser iguales,.....a buenas me refiero,igual de competitivas yo soy de DM tambien

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Aqui se puede liar jajajaja unos te diran DM otros BMS las dos son de las mejores minis que te puedes pillar ,en mi caso DM un saludo
    Última edición por tattoox; 31/10/2009 a las 21:53
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    Aqui se puede liar jajajaja unos te diran DM otros BMS las dos son de las mejores minis que te puedes pillar ,en mi caso DM un saludo

las dos motos están muy bien.....pero hay una realidad...y es que las BMS se rompen más...sino que te cuenten cuantos basculantes se han roto esta temporada...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes

Talking

mira no hagas caso a estos........... BMS es la mejor.... te lo digo yo que es la que tengo!!
    y sino porque estos que tienen dm todos dicen que son iguales...... y nosotros los de las bms decimos que son mejor las nuestras......por algo será.

enserio son todas buenas cógete lo que mas se ajuste a tu presupuesto.......
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    las dos motos están muy bien.....pero hay una realidad...y es que las BMS se rompen más...sino que te cuenten cuantos basculantes se han roto esta temporada...
    No queria entrar en detalles Yonchu ,que luego se lia jajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    .........

y sino porque estos que tienen dm todos dicen que son iguales...................
    cuando decimos iguales nos referimos a ORIGINALES no a chinas aunke la BMS lo parezca (huy lo ke dichoooooo)ji ji ji ji

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    dale 2 dias al post,qe esto acava a paloss!! jajajaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    maki..........con tiento, que aqui se puede liar la grande........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)