|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dm o BMSEsta es una discusión para el tema Dm o BMS en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; Llego tarde!!!!
Menos la GRC, cualquier marca... jejejeje
Yo no hablo de la GRC, que cuando lo hago, sube el ...
-
Llego tarde!!!!
Menos la GRC, cualquier marca... jejejeje
Yo no hablo de la GRC, que cuando lo hago, sube el pan.
Sinceramente... todas van bien en unas cosas y mal en otras. Lo importante es el piloto, da igual si llevas una BMS, una DM, GRC, ZPF, TPR etc... Estas son las mejores marcas y yo te aconsejo que te pilles la que tengas el distribuidor mas cerca de casa, o mejor relación con él, porque siempre te puede echar un cable y ayudarte a la hora de preparar el motor, que es lo que marca las diferencias entre las motos. Da igual el chasis... si llevas un buen motor, estaras donde tengas que estar independientemente del chasis.
Yo, siendo piloto de GRC, la mini que mas me gusta por diseño, es la DM con muchisima diferencia... lo que el capricho (DM factory RR) cuesta los dos riñones.
La BMS, no la he probado, pero dicen que tiene un muy buen chasis.
Aqui nadie te dirá realmente lo que piensa, porque se liaria la de san quintin... cada uno tira para su marca como es lógico, pero vamos con pies de plomo, porque es un tema peliagudo... ya son muchas líneas de una vs otra.
Última edición por xistu; 24/12/2009 a las 15:10
-
-
Hola Xistu , puedes hablar de GRC sin problema alguno. El problema que ha habido nada tiene que ver con la marca de una moto , sino con otras cuestiones. Tienes todo el derecho a hablar de la moto que poseees y que conoces al dedillo , es mas creo que todos los foreros te lo agradeceran.
En la actualidad no hay moto mala , sino simplemente diferente en cada uno de sus detalles y soluciones tecnologicas , sean mas o menos avanzadas.
Ahora bien, estoy a medias contigo el lo de que le piloto es lo importante , acaso por ejemplo Manzano ganaria carreras montado en un burro manchego?........mucho me temo que no....sin una mecanica al nivel podras hacer lo que quieras pero..........
Y nada malo tiene que cada uno tire por su marca si de veras fuesemos objetivos con lo que escribimos y de veras pusiesemos encima de la mesa los defectos principalmente y despues las virtudes.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
Lobezno (27/12/2009), mon (25/12/2009)
-
 Iniciado por maza
Hola Xistu , puedes hablar de GRC sin problema alguno. El problema que ha habido nada tiene que ver con la marca de una moto , sino con otras cuestiones. Tienes todo el derecho a hablar de la moto que poseees y que conoces al dedillo , es mas creo que todos los foreros te lo agradeceran.
En la actualidad no hay moto mala , sino simplemente diferente en cada uno de sus detalles y soluciones tecnologicas , sean mas o menos avanzadas.
Ahora bien, estoy a medias contigo el lo de que le piloto es lo importante , acaso por ejemplo Manzano ganaria carreras montado en un burro manchego?........mucho me temo que no....sin una mecanica al nivel podras hacer lo que quieras pero..........
Y nada malo tiene que cada uno tire por su marca si de veras fuesemos objetivos con lo que escribimos y de veras pusiesemos encima de la mesa los defectos principalmente y despues las virtudes.
Saludos.
Lo de hablar de las marcas... discrepo, siempre hay piques... sobre todo entre BMS y DM.
Manzano ganaria carreras con la GRC, con la DM, con la ZPF, con la TPR y con la BMS... es mas, el año pasado, ganó con la TPR.
Maikel 3/4 de lo mismo.
Lo importante es el piloto y la preparación del motor... el hierro que aguanta el peso, tiene menos importancia, te lo digo por experiencia propia.
Lo de opinar sobre el comportamiento de las motos... pues yo no puedo hablar, porque la unica original que he tenido ha sido la GRC, y del chasis 2007 al 2008 ya hay un mundo. No puedo decir que la GRC sea mejor ni peor, ni mas estable ni menos estable, ni mas manejable o menos que cualquier otra marca...
Bueno si, las polini GP5 si que las he probado y tienen sus puntos fuertes como todas, pero como no es el caso del hilo, paso de hablar de ellas, como de la GRC.
Última edición por xistu; 24/12/2009 a las 15:52
-
-
 Iniciado por xistu
Lo de hablar de las marcas... discrepo, siempre hay piques... sobre todo entre BMS y DM.
Manzano ganaria carreras con la GRC, con la DM, con la ZPF, con la TPR y con la BMS... es mas, el año pasado, ganó con la TPR.
Maikel 3/4 de lo mismo.
Lo importante es el piloto y la preparación del motor... el hierro que aguanta el peso, tiene menos importancia, te lo digo por experiencia propia.
Completamente de acuerdo con que el motor es importantisimo , pero cuando tengas oportunidad prueba todas las marcas que puedas y veras que no todos los "hierros" funcionan igual, ni transmiten el potencial del motor de igual manera al asfalto y tambien te lo digo por experiencia.
-
-
 Iniciado por maza
Completamente de acuerdo con que el motor es importantisimo , pero cuando tengas oportunidad prueba todas las marcas que puedas y veras que no todos los "hierros" funcionan igual, ni transmiten el potencial del motor de igual manera al asfalto y tambien te lo digo por experiencia.
Estoy de acuerdo que no todos los hierros funcionan igual, pero unos van bien en unas cosas y otros en otras... al final, se igualan condiciones. Las hay muy manejables y las hay muy estables, las hay que entran muy bien en las curvas y las hay que salen mejor... no se puede tener todo, o la haces agil o la haces estable, la agil va bien en las zonas reviradas y la estable va bien en las zonas rápidas... en un circuito te encuentras de todo y hay muchos tipos de circuitos. Al final, si lo metes todo en un saco, da igual lo que lleves, en cierta medida.
Mi opinion es que el 50% es el piloto, el 40% es el motor y el 10% es el chasis...
Haz las combinaciones que quieras, pero solo consigues ganar si tienes al mejor piloto y la mejor preparacion de motor. Ojo que hablo de preparación, no de marcas de motor, porque tambien da igual si es BZM, Polini o ZPF, lo importante son las manos del que lo trabaja.
Última edición por xistu; 24/12/2009 a las 16:03
-
-
-
-
yo ke tu no kojia ese yerraco del 15 kel largo llama mini,jur jur jur,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-