|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda!! que le pasa??
Esta es una discusión para el tema Ayuda!! que le pasa?? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues hoy me e encontrado debajo de la moto un charco de gasolina,, la e subido al caballete i ...
-
Eres el amo
Ayuda!! que le pasa??
bueno pues hoy me e encontrado debajo de la moto un charco de gasolina,, la e subido al caballete i estado mirando,... al final e visto que la gasolina se salia por un pequeño agujero en la toma del filtro de aire, en la toma hay dos abujeritos pequeños iguales, por el que se salia era por el derecho. Porcierto,, el carbu es es el de serie d la dm,, un 15. si alguien sabe que le pueda pasar que me lo diga,,
un saludo y gracias anticipadas!!
-
-
puede ser ke el flotador del carbu se alla agujereado/pinchado y por eso deja pasar la gasolina,lo raro ke no se salga por el sobrante un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado
Como te dice 2fast,desmonta todo y limpia el carburador porque seguramente se aya quedado pillada la aguja de la boya y por eso a perdido toda la gasolina.
Salu2
-
-
Eres el amo
ok,, muchas gracias
mañana me lio con ella y aber que pasa ,, ya os contare
un saludo
-
-
Eres el amo
bueno pues como eciais era eso lo que le pasaba,, el otor dia me puse con ella y limpie perfectamente el carburador y mas que nada la parte de la cuba y esque habia bastante mierda ahi dentro xD,, bueno y ya no ha vuelto a ocurrir y diria que va incluso mejor jeje
un saludo y muchas gracias
-