|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi nueva estrivera Artesanal
Esta es una discusión para el tema Mi nueva estrivera Artesanal en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!!!! Tdm-850, la verdad que te an quedado muy bien i eo d regulables eso un puntazoo jejeje,... uno una ...
-
Eres el amo
Hola!!!! Tdm-850, la verdad que te an quedado muy bien i eo d regulables eso un puntazoo jejeje,... uno una cosita t keria pedri yo jjiji,, je no k podriasponer una foto que sea mas o meno de toda la moto para acerme na idea de como queda en conjuno la stetica?? u saludoo Porcierto las de aki el señor manuu,, puff guapisimas, jeje son como as de serie pro con dos estriberas i la verdad que ademas de aver kedao mazod bien la estetica es como la d serie ( perfecta ) xd
-
-
Forero habitual
Ahí la llevas, le falta el carenado que está en proceso de vinilo, pero las estriberas creo que se ven
Salu2T
Última edición por tdm-850; 09/06/2009 a las 22:48
-
-
ummm TDM, la idea es muy buena, pero creo que lleva demasiado material y eso pesa un huevo, lo digo por las mias 5mm de hierro ..jojo hay que perde 1/2 kilo por lo menos jejjejj
creo que en las que yo hize podria haber afiando un poco mas y haber hecho la parte de donte se atornilla mas larga y haber separado un poco mas las estriberas, pero el ansia no me dejor ver jejejjjej
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Forero habitual

Iniciado por
manuracing
ummm TDM, la idea es muy buena, pero creo que lleva demasiado material y eso pesa un huevo, lo digo por las mias 5mm de hierro ..jojo hay que perde 1/2 kilo por lo menos jejjejj
creo que en las que yo hize podria haber afiando un poco mas y haber hecho la parte de donte se atornilla mas larga y haber separado un poco mas las estriberas, pero el ansia no me dejor ver jejejjjej
Salu2
manu tio, yo peso 100, por medio kilito que le meta de mas, tu crees que me voy a preocupar?? jajaja
Ya cuando la dieta me desinfle ya veré si busco rebajar algo de peso de la moto, pero de momento prima la comodidad
Salu2T
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno pues yo, despues de darme un respiro el trabajo, he terminado las mias.
Al final las he echo como las de manu pero regulables en altura con la idea de tdm.
Ya solo me falta comprar un juego de tacos nuevos.
Os dejo unas fotillas.
-
-
Joder k Pasada tronco..tu si k VALES..muy guapassss!!
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
te han quedado de cine. un saludo
-
-
por lo que veos son exclusivas dm noo
-
-
Forero habitual
Las mías después de probarlas en circuito son comodísimas, y las de YnOt tienen toda la pinta de ser todavía mas cómodas por la inclinación que le ha dado, cuando tenga un rato me hago una como esas y comparo.
Salu2T!!
-