Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi nueva estrivera Artesanal

Esta es una discusión para el tema Mi nueva estrivera Artesanal en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola!!!! Tdm-850, la verdad que te an quedado muy bien i eo d regulables eso un puntazoo jejeje,... uno una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    Hola!!!! Tdm-850, la verdad que te an quedado muy bien i eo d regulables eso un puntazoo jejeje,... uno una cosita t keria pedri yo jjiji,, je no k podriasponer una foto que sea mas o meno de toda la moto para acerme na idea de como queda en conjuno la stetica?? u saludoo Porcierto las de aki el señor manuu,, puff guapisimas, jeje son como as de serie pro con dos estriberas i la verdad que ademas de aver kedao mazod bien la estetica es como la d serie ( perfecta ) xd

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Ahí la llevas, le falta el carenado que está en proceso de vinilo, pero las estriberas creo que se ven

Salu2T

Última edición por tdm-850; 09/06/2009 a las 22:48

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    ummm TDM, la idea es muy buena, pero creo que lleva demasiado material y eso pesa un huevo, lo digo por las mias 5mm de hierro ..jojo hay que perde 1/2 kilo por lo menos jejjejj
    creo que en las que yo hize podria haber afiando un poco mas y haber hecho la parte de donte se atornilla mas larga y haber separado un poco mas las estriberas, pero el ansia no me dejor ver jejejjjej
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    ummm TDM, la idea es muy buena, pero creo que lleva demasiado material y eso pesa un huevo, lo digo por las mias 5mm de hierro ..jojo hay que perde 1/2 kilo por lo menos jejjejj
    creo que en las que yo hize podria haber afiando un poco mas y haber hecho la parte de donte se atornilla mas larga y haber separado un poco mas las estriberas, pero el ansia no me dejor ver jejejjjej
    Salu2
    manu tio, yo peso 100, por medio kilito que le meta de mas, tu crees que me voy a preocupar?? jajaja
    Ya cuando la dieta me desinfle ya veré si busco rebajar algo de peso de la moto, pero de momento prima la comodidad

Salu2T

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues yo, despues de darme un respiro el trabajo, he terminado las mias.

Al final las he echo como las de manu pero regulables en altura con la idea de tdm.

Ya solo me falta comprar un juego de tacos nuevos.

Os dejo unas fotillas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Mi nueva estrivera Artesanal-21062009123.jpg   Mi nueva estrivera Artesanal-21062009124.jpg   Mi nueva estrivera Artesanal-21062009125.jpg   Mi nueva estrivera Artesanal-21062009126.jpg  

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Joder k Pasada tronco..tu si k VALES..muy guapassss!!
    Salu2

Cogiendole el gustillo david sainz es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    te han quedado de cine. un saludo

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    por lo que veos son exclusivas dm noo

Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Las mías después de probarlas en circuito son comodísimas, y las de YnOt tienen toda la pinta de ser todavía mas cómodas por la inclinación que le ha dado, cuando tenga un rato me hago una como esas y comparo.

Salu2T!!