Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda chasis

Esta es una discusión para el tema duda chasis en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como podria diferenciar un chasis midi y mini?q diferencia hay?este q seria ?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo Pableras911 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Pableras911
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

duda chasis

como podria diferenciar un chasis midi y mini?q diferencia hay?este q seria ?

Echando un vistazo Pableras911 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Pableras911
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me valdria la horquilla de una polini 911 dreambikem? y las ruedas?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me costaria 113 euros con envio y todo como lo veis?es replica

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, el replica dm es midi, por lo menos creo q no lo hay mini, de lo demas no se si te valdria, supongo q si.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias keka, a ver si alguien me puede decir si le valdria la horkilla de mi polini 911 dreambike, las ruedas, y si haria este cambio de chasis por este precio?
    venga gracias

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    buenas yo tengo una replica dm y si es MIDI el precio es buenisimo pero tendras ke sumarle las tapas(imagino)en cuamto a la orkilla creo ke si te vale, yo al principio llevava unas de blata de 28mm y la verdad ke bienm.la rueda delantera tambienm te vale ya ke es la tulla,ara la trasera no creo ke te valga,yo tengo una llanta y un buje trasero repDM.espero haberte alludado si necesitas mas informacion nu dudes en reguntar un saudo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    PABLERAS te he mandao un mensaje privado