|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DM 2009 [by Jakomoto]
Esta es una discusión para el tema DM 2009 [by Jakomoto] en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hace unos días ya nos adelataba Xistu como son las nuevas minimotos italanas DM del 2009, ahora Jakomoto nos facilita ...
-
Última edición por admin; 15/01/2009 a las 13:18
-
-
Jejejeje, ese forero era yo!
Guapisimas las fotos, sin duda, es la mini mas preciosa del mercado... que pena que cueste 5000€!!!
Por cierto, este año, DM ha sacado la Factory R y la Factory RR... 4500 y 5000€ respectivamente. Ahora no recuerdo que diferencias había, pero el motor de la R era el factory (carters dorados ,tapas CNC rosso, ventilacion hasta en el plato mag.) y la RR lleva un nuevo motor de BZM llamado Factory R, que supongo que viene mas preparado y quizas alguna novedad mas, pero aun no tengo el detalle.
Saludos!
-
-
gracias xistu, mira la hora que puse el post..... jejeje no tenia ni ganas de buscar quien lo habia puesto y no me acordaba jejejeje pero ya esta rectificado !!!! ;-)
en efecto también esta la Factory RR que como novedad cuenta con el chasis de aluminiorrrrrrrr
actualizare esta noticia con fotos de todas las piezas y accesorios nuevos de DM, horquillas, amortiguador, llantas etc...
-
-
-
-
Preciosa, la verdad.
Sabíais que los de DM no solo hacen chasis para minis?. Os presento la RAD, obra de Pepo, un apasionado de las Ducatis dueño de una tienda que se dedica solo a esos motores. Es la RAD 02, y el "telaio" es DM. A mi, desde luego, me encanta.
RAD 02
Última edición por duki; 15/01/2009 a las 16:04
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje:
-
simplemente..un pekeño sueñecito jajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Eres el amo
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
si la verdad esk es preciosa...pero demasiado cara kreo yo..
-