|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Adaptador altura de silleta para DMEsta es una discusión para el tema Adaptador altura de silleta para DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola tengo una DM midi 2007 y según he visto en la página oficial, hay un kit para variar la ...
-
Forero habitual
Adaptador altura de silleta para DM
Hola tengo una DM midi 2007 y según he visto en la página oficial, hay un kit para variar la altura de la silleta, a ver si podéis comentar que habéis notado con los diferentes adaptadores, yo tengo el de color aluminio y mide 37,5 mm de centro a centro, como mi moto es de segunda mano, no se si es el que trae de origen o es diferente, y me gustaría saber que resultados dan los de medidas diferentes.
Gracias!! y salu222!!!
-
-
Forero habitual
-
-
Eres el amo
yo voy a cambiar la altura de mi dm,la voy a bajar todo lo que pueda,cuanto mas baja antes tocas con la rodilla y ganas en control de la moto
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Hola,
Básicamente lo que consigues levantando la moto de atrás es cerrar la dirección, con lo que ganarás en agilidad en la entrada en curva y cambios de dirección, y perderás estabilidad en recta. Si la bajas, el efecto será el contrario. También alteras el reparto de pesos en los dos ejes.
No obstante, no se si con una bieleta 1mm mas larga o corta lo vas a notar mucho. A ver si alguien las ha probado y te puede echar un cable.
Saludetes.
Última edición por duki; 29/10/2008 a las 23:23
-
-
Forero habitual
muchas gracias a los dos, sabía que subiendo de detrás se hace mas ágil en entrada y viceversa, lo que me gustaría es saber la opinión de alguien que lo haya probado por eso mismo, porque es muy poca diferencia, 1mm, por eso me gustaría saber si se nota.
Salu222!! y a ver si se anima alguien mas
-
-
Eres el amo
haber si lee este post zaba(piloto pmm cantabria)que el te podra ayudar mas
-
-
Estas enganchado
Hola, yo hace unos dias preguntaba mas o menos lo mismo, aunque lo q yo queria saber era la edida de las piezas ya q compre la mini de segunda mano y solo tenia las puestas q son de 25 (la mia es una mini del 96) y me hizo mi churry unos separadores de 28 xq nadie me dijo de cuanta diferencia tenian q ser, y si q se nota, pero demasiado, asiq esta liado a hacerme unos de 26 y otros de 24 a ver q tal.
Modificando eso lo q mas se nota es en la entrada de las curvas y en el reparto de pesos cuando abres gas q si es de las q te tiran pa tras y se levanta con unos mas largos ya no lo hace..... o menos.
Un saludo y espero haber ayudado.
-
-
Forero habitual
Muchas gracias keka, he encontrado unas bieletas que traen 4 posiciones en 1, estoy pensando en pillarlas o hacerme unas
Salu222!!!
-
-
Estas enganchado
A ver si puedes poner alguna foto de esas q tienen 4 posiciones para ver si me las puede hacer mi churry.
-
-
Forero habitual
Mira son así, lo que no se es que distancia entre centros llevan estas.
Salu222!!!
Última edición por tdm-850; 04/11/2008 a las 01:03
-