Esta es una discusión para el tema Adaptador altura de silleta para DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos; Ya le enseñe la foto y en cuanto tenga un trozo de aluminio de 10 mm se va a poner ...
Ya le enseñe la foto y en cuanto tenga un trozo de aluminio de 10 mm se va a poner a hacer unos así, de esa manera solo hay q soltar un tornillo de cada pieza y moverla.
Gracias.
mmmmmm me mola este post... yo también tenía que probar cosillas.. la ultima modificacion fue subir las barras un poco (bajar las tijas) y aunque como dice Duki se puede perder algo de estabilidad en rectas, en curvas va muucho mejor... sobretodo como es la MIDI es más dificil meterla en curvas muy cerradas....
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
tened cuidado al bajar horquillas porque la distancia entre escape y la rueda delantera se estrecha y el radiador se queda muy muy pegado a la rueda y al escape, que la DM ya viene justita de medidas en esa zona y sobre todo si lleváis un radiador sobredimensionado. Yo llevo 25mm mas bajas y queda al pelo, llevo radiador de aerox.