|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya pasé a mi churry a europea, una DM
Esta es una discusión para el tema Ya pasé a mi churry a europea, una DM en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola xfin una europea en la familia, para mi churry que es el que compite en serio hasta ahora con ...
-
Estas enganchado
Ya pasé a mi churry a europea, una DM
Hola xfin una europea en la familia, para mi churry que es el que compite en serio hasta ahora con la china reverse, todavia no tengo fotos de la dm siendo mia pero pa que la veais un poco os pongo las que tenia el anuncio de venta.
Tiene la bomba del agua gripada y alguna cosilla mas pero parece que anda bien, ademas me dijeron que estaba preparada x Jorge Aparicio.
El antiguo dueño no me dio las piezas que ajustan la altura del basculante mas que las que tiene puestas que creo queson las mas pequeñas.....Si alguien sabe cuantas medidas trae la moto de nueva y la medida de cada pieza para poder hacerme unas y tenerlas....
-
-
-
-
-
-
Eres el amo
Hola en esa moto estube yo apuntito de comrparla menos mal que la as comrpado jeje que ya me fastidio no piyarla encima acerle perder tiempo... nono lo que esta ajustado ypulido solo son los carteres por j.aparicio.. o eso me dijo su exdueño...(osea el pulido y cerrado del motor me figuro q esa vez despues no se...).
un saludo y vaya envidia jej
-
-
Eres el amo
Ya Nos Iras Contando Como Te Va ,LLEVA CARTER POLINI? Y LA CILINDRADA? ,disfrutala
Última edición por mon; 21/10/2008 a las 22:43
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
si lleva carter polini y el cilindro es un bzm de 36 o sea 40cc
-